CAP 12

160 16 11
                                    

Sujeto 1: ¡Señor perdimos toda la potencia del motor 1 y 2!-Le comunico esto a Nick que al igual que todos sus agentes estaba muy preocupado, pero dejo eso de lado y decidió enviar a Natasha a recuperar a Clint.

Nick: ¡Romanoff!, es Barton destruyo todos los sistemas, se dirige al nivel de detenciones ¿me copeas?-Le pregunto Nick a una Natasha muy asustada la cual no se movió del lugar donde anteriormente Hulk iba a casi terminar con la vida de Natasha y Chariot.

Natasha: Si...lo copeo-La agente ya volviendo a la normalidad se levantaría e iría en busca de Barton, mientras que con Iron-Man y Goku, el ultimo ya empezaría a empujar las enormes hélices de la nave mientras que Tony se posiciono bajo el Helicarrier y con toda la potencia de su traje trataría de mantenerlo estable.

Nick: Stark perdemos altitud.

Iron-Man: Sip ya lo note, Goku y yo estamos en eso-Con Goku este estaba empujando sin dificultades las hélices pero aun yendo a un ritmo lento, mientras que Steve aun estaba intercambiando disparos con uno de los agentes, Steve estaba muy concentrado en eso que no se dio cuenta que piso algo que hizo que resbalara y que casi callera al vacío si no fuera por que se agarro rápido de un cable de electricidad lo bastante grueso como para soportarlo, en otro lugar Thor fue a donde Loki estaba encarcelo pero se encontró con la sorpresa de que su hermano postizo estaba recién saliendo de su celda.

Thor: ¡¡No!!-Grito Thor e trataría de taclear a Loki para devolverlo a la celda de contención pero el Dios del engaño nuevamente hizo honor a su nombre con una ilusión de el mismo, la ilusión se desvaneció y cuando se dio cuenta ya estaba encerrado en esa misma jaula con Loki al otro lado sonriéndole burlonamente.

Loki: Me pregunto cuantas veces mas, caerás en el mismo truco-En otro lugar del Helicarrier, Clint estaba caminando tranquilamente asea el área de detenciones hasta que seria interceptado por Natasha y empezarían a pelear, pero como aquí es igual nos lo saltaremos, es irrelevante, al igual que con Thor y Loki, todo igual y nos saltamos con Goku, Steve y Tony que hacían todo lo posible para que la nave no cayera, pero Steve era quien mas se las veía muy difícil.

Goku empujaba con mas fuerza la turbina para tomar mucha mas velocidad y es lo que exactamente paso, tomo mas velocidad mientras que Tony aguantaba todo el tiempo que podía al Helicarrier pero lastimosamente su traje sufriría daños internos y externos al soportar tanto peso que son toneladas, pero es gracias a estos dos que la nave por fin estaba estable.

Goku: Oye Tony ¿Qué no Steve ya debería activar la palanca?-Le pregunto Goku que estaba un tanto nervioso de que le pasara algo.

Tony: Sip tienes razón, capitán la palanca-Tony quería volver arriba pero sus propulsores perdieron bastante energía y estaba cayendo poco a poco.

Steve: ¡NECESITO UN MINUTO!-Les grito a los dos pues el aun no se libraba de ese soldado, Steve ya había vuelto a donde estaba antes pero el soldado de Loki nuevamente lo tenia rodeado y esta vez a diferencia de la película, no lo dejaría mover para nada y Goku seguro de que ya podría mantenerse así por si solo lo soltaría, pero al soltarlo choco con la hélice de atrás y sabia solo una cosa.

Goku: Esto dolerá un poquito-Y como Iron-Man en la historia original, el saiyajin estaría siendo brutalmente golpeado por las gigantes hélices de la nave y aun que no recibiera un daño considerable sus ropas si serian rasgadas y si le estaba doliendo-¡ESTOY BIEEEEN!-Grito mientras aun era golpeado por las hélices, mientras que Tony ya estaba a punto de perder toda su energía en sus propulsores y Steve estaba apunto de ser llenado de balas hasta que Chariot llego y de una poderosa patada noquearía al instante al soldado y Steve por fin accionaria la palanca y Goku saldría del motor eh iría por Tony y lo llevaría a donde Steve y Chariot, habían logrado salvar a todos en el Helicarrier pero dejaron escapar a Loki, en otro lado con Vegeta y Hulk.

AVENGERS Z: LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO 7 (SAGA LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora