El regalo 🎉

901 110 22
                                    

Advertencias🔥

One shot
+18 más o menos explícito
Yoonseok
Yoon top
Hobi bottom
Leer bajo su responsabilidad
Disfrútenlo

Hoy es un día muy especial- dijo Tae en la pequeña fiesta que le habían organizado entre ellos a su Hyung.

Así es, hoy es súper especial e importante- continuo Jungkook, todos se habían repartido un pedazo de lo que dirían, solo eran ellos 6 en esa habitación, era una fiesta pequeña ya que a Yoongi no le gustaba que hubieran muchas personas a su alrededor se sentía cómodo así solo con sus amigos, comiendo y bebiendo un poco.

Debido a que el gran y apuesto Min Yoongi está cumpliendo años- dijo Namjoon.

Te quisimos traer un regalo, lo elegimos entre todos- dijo Jimin

Ya sabemos que últimamente te has sentido solo y por eso has estado triste- dijo Jin.

Pensábamos traerte un perro, pero como ya tienes a Holly y es irremplazable le dimos next a esa idea, luego Tae dijo que te regalaramos un consolador, pero eso no te dará diversión así que, JUNGKOOK TRAE EL REGALO- grito Namjoon, mientras que Jungkook entraba con una enorme caja- ábrelo cuando nosotros nos retiremos osea ahorita, Feliz Cumpleaños y feliz noche Yoongi- dijo Nam al igual que todos y así se fueron retirando dejando a Yoon con una enorme caja en la mitad de su comedor, tenía curiosidad por saber que había en el interior, primero había una nota en la parte de arriba que decía "Hyung, disfrute su regalo, lo queremos mucho" att: sus amigos, lo primero que se fijó es que la caja tenía varios orificios, y cuando la abrió descubrió para que eran los orificios pues de allí adentro salió un hermoso stripper vestido de gatito, tenía una larga cola peluda, una campanita en el cuello y unas lindas orejitas que iban a juego con el traje.

Feliz cumpleaños Min Yoongi- dijo el chico Yoongi quedó asombrado el chico tenía un hermoso cuerpo, le quedaba muy bien ese disfraz- tus amigos me contrataron para toda la noche por qué quieres empezar?- dijo de forma muy coqueta acariciando le el hombro a Yoongi.

Nunca me imagine que mis amigos me contratararían un stripper- obviamente Yoongi no desaprovecharía esa oportunidad- dijiste toda la noche?- pregunto Yoon un poco asombrado en serio jamás se imagino que este sería su regalo, un precioso hombre con piel morena, con un cuerpo muy bien formado, y un rostro muy bien cuidado.

Así es, soy Hope- para ser sincero si Yoongi se hubiera encontrado a este chico en la calle, jamás se le hubiera pasado por la mente que está sería su labor, pues no tenía cara de ser de este tipo de persona.

Bien Hope, podemos hacer lo que quiera o tienes un reglamento? - dijo Yoon.

Si hay un reglamento pero tus amigos pagaron VIP, así que puedes hacerme lo que quieras, menos golpearme obviamente-

Ohh, Yoon quedó aún más admirado sus amigos enserio se lucieron- bien entonces empezemos, dónde quieres empezar lindo?- preguntó Yoon.

Eso lo decides tú, pero primero ayúdame a salir de aquí- dijo haciendo mención a qué aún se encontraba de pie sobre la caja.

Yoon lo tomo del trasero y lo cargo, fue inevitable no besarlo, y si se besaron mientras Yoongi caminaba hasta la sala, Yoongi siempre había tenido curiosidad por saber que se sentiría tener sexo en el sofá, nunca había cumplido con ese deseo, hasta hoy que cumpliría con sus sueños más húmedos tenía toda la noche para cumplirlos y tenía un hermoso hombre así que aprovecharía cada minuto.

Al llegar al sofá lo primero que hizo fue sentarse, el chico quedó a horcadas sobre el, empezó a moverse, se movía muy deliciosamente, se separaron del beso y pues a ambos se les empezaba a notar en la mirada el placer, el chico fue desabotonando la camisa de Yoongi de forma muy lenta, luego beso su cuello, y cuando logro desabotonar por completo la camisa de Yoon, le tocó el marcado abdomen- te gusta hacer ejercicio eh?- pregunto.

El Regalo De Min Yoongi O.S (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora