Continuación de 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂 ✈︎
⚠︎Este capitulo contiene contenido Smutt, si eres menor de edad leer bajo tu responsabilidad, sobre aviso no hay engaño⚠︎
Hm~Ah~
Tengen..
Jadeos por parte de Zenitsu era lo único que se escuchaba, ya que Tengen estaba ocupado dejando un rastro de besos algo humedos por la piel lechosa y suave de Zenitsu.
Tengen se posiciono entre las piernas de Zenitsu, tomando sus muslos entre sus manos acariciandolos.
Mientras Zentisu se quitaba su camisa a la vez que tambien le quita a Tengen la suya, Uzui bajo lentamente los besos hasta llegar al pecho y empezó a chupar y mordisquiar los pezones erectos del menor.
-Tengen~ ah~ ¡más por favor, más!
-Pichoncito no seas desesperado..
El mayor solo mueve sus manos acariciando la cintura bien deliniada del menor, bajando dejando un rastro de saliva hasta el vientre blanquecino, perfecto para dejar marcas.
Chupar, morder, succionar, unos pasos que sigue Tengen para marcar a Zenitsu como suyo y el rubio solo podia gemir y tomar los cabellos albinos de su novio para acercarlo más a su vientre.
Zenitsu se quito solo el pantalón junto su ropa interior al igual que Uzui.
El albino solo apreciaba a su pequeño novio en la cama, sonrojado y con los ojos algo llorosos por la excitación. Y lo beso desmostrando cuanto lo amaba, bueno eso fue hasta que zenitsu sintio una mano en la su parte baja masturbandolo.
-¡Ah! Tengen~ más rapido, por favor más, ¡amor!
-Si me dices así más seguido, tal vez podria ir más rapido.
-¡Amor!
Tengen siguio masturbandolo hasta que se corrio en su mano, arqueando su espalda en un perfecto arco. Metio un dedo en la parte de atrás de Zenitsu. La entrada de este ya estaba muy lubricado lo que facilito la entrada del segundo digito y luego el tercero, dandole paso a extender más su entrada para que su extremidad baja entre en él.
-Vamos~ Tengen, ¡metelo ya, por favor!
-De acuerdo, pero si te duele dime de inmediato.
No era la primera vez que lo hacian pero aún así Zenitsu no se lograba acostumbrar a la longitud de su novio.
-Zenitsu...mirame amor, si quieres que pare lo haré, ¿ok?
-Si..tu sigue por favor~
Comento un Zentisu muy excitado y nervioso al ver el miembro erecto de su novio.
Tengen empezó a meter su longitud en la cavidad de su novio, este solo suspiraba por la punta del miembro.
Al tener todo dentro de el se sentia realmente delicioso y Tengen estaba igual tener las paredes calientes de su novio aprentando su verga era muy excitanto y le daban más ganas de empezar a embestir pero se controlaria para no lastimar a su pichoncito.
Luego de unos minutos empezó a embestir de una manera lenta y suave para expresarle su amor a Zenitsu.
-Tengen~ más rapido, por favor quiero sentirte más.
Esa era la señal para Uzui para darle como cajón que no cierra a su novio.
Chapoteos era lo único que se escuchaba en la habitación perl eran opacados por los gemidos de Zenitsu y algún otro gruñido de parte de Uzui.
-¡Ah! ¡Tengen! ¡Yo t-e amo!
-Yo tambien~ te amo pichoncito
Y así Zenitsu llegó primero al extasis corriendose en su vientre y manchando el pecho de Uzui.
-Vamos, vamos.
Uzui apuraba sus embestidas para correrse en el interior de su novio.
-¡Aah! ¡Uzui! ¡Amor, va-s muy rapi-do!
-Pero si así te gusta, pichoncito.
Con esa ultima frase al aire Uzui se corrio dentro de Zenitsu, el menor se sentia demasiado lleno por el semen de su novio en su interior.
Además de que ambos se dejaron caer en la cama totalmente exhaustos despues de tanto movimiento.
-Vamos cariño, tenemos que dormir ahora si.
-Esta bien, pero Tengen.
-¿Si?
-¿Qué hora es?
-Son las 4 de la mañana....
-Ah bueno.........¡LAS 4 DE LA MAÑANA! Uzui vamos a dormir ya.
Esta vez te sobrepasaste, estoy seguro que no podre caminar mañana.-Si, yo tambien estoy seguro de eso, despues de todo tu eras el que pedia más, ¿cómo decias? Así...."Uzui~ más, por favor~".
Imitaba Tengen a Zenitsu con una voz muy chillona.
Despues de un rato ambos ya acomodados y listos para dormir abrazados solamente con la ropa interior puesta.
-¿Ya te vas a dormir?
-Si, ya duermete Tengen.
-Bieeeeen
Acto seguido Uzui solo atrajo a Zentisu a su cuerpo para abrazarlo y el menor solamente se acurruco más pegando su espalda hacia el pecho del peliplateado.-Buenas noches, pichoncito.
-Buenas noches, Tengen...Te amo
-Yo tambien, Zenitsu.
Dicho estos ambos cayeron rendindos ante el sueño hasta el siguiente día, donde Zenitsu ni levantarse de la cama podia.
-¡UZUI, TE MALDIGO POR DARME TAN DURO!
-PERO LO DISFRUTASTE, ES LO QUE CUENTA.
Dijo esto para salir corriendo a preparar el desayuno....algo que no salio tan bien pero se hizo el intento.
Quiero aclarar que es mi primera vez escribiendo algo así, supongo que esta bien...Gracias por lo comentarios y votos.💗
¡Nos seguimos leyendo ❤︎!
Pds: Feliz día de la mujer a todas mis lectoras. 💜
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘜𝘻𝘶𝘻𝘦𝘯 ☘︎
FanfictionPequeña colección de One-shots del Ship UzuZen (Uzui x Zenitsu). ⚠︎Si no te gusta este ship, te invito a retirarte y evitar ofender a algún lector/escritor.⚠︎ ✔︎La mayoría de estos serán parte de mi imaginación, otros de inspiración de parte de otr...