—"Cédeme tu puesto"—
—"¿he? ¿Mi puesto? ¿Quieres que de te mi puesto de Líder?"
___"Hermano dijo que haría lo que sea por mi, ¿se arrepiente ahora de sus palabras?"
___"No, claro que no. Es solo que no imaginé que tú ....."___Lan XiChen hace una pausa ___"WangJi yo fui entrenado para ese puesto desde mi niñez he cargado con ese peso toda mi vida, que tú ahora me pidas que te lo de es-....No puedo. Pídeme otra cosa, con gusto me encarg....."
___"¡Si ese es el caso no prometas algo que no podrás cumplir!"__eleva un poco la voz Lan Zhan.
Zewu-Jun se siente confundido, no entiende la actitud de su hermano. Siente una gran inquietud al no poder leer a WangJi. Esto solo pasa cuando esté se bloquea así mismo, cosa que solo sucedió el día en que su madre murió.
___"WangJi, ¿Qué está mal? habla conmigo, Bien "
Lan WangJi enfría su mirada, ya no tiene caso seguir fingiendo si su hermano ya lo descubrió.
___"Es solo que creo que hermano no es apto para ser el Líder"
Golpe bajo, el primer jade se esperaba esas palabras de cualquiera menos de su pequeño Didi.
___"¿Es éso? Tu también estás culpandome"___ Xichen borra toda alegría de su rostro ___"Fue un error grave, pero no todo es culpa mía. Tío es muy estricto y de mente estrecha como para entenderlo pero yo pensé que tú WangJi me entenderías y apoyarias, que equivocado estaba."
___........
Suspira profundo ante el silencio ___"Ya veo, que decepción"___Lan XiChen se levanta para irse a sus aposentos, está de muy mal humor. El también tiene derecho a enojarse. Y solo puede permitirse ese lujo entre las paredes del Hanshi.
Hanguang-jun por otro lado no está dispuesto a dejar está conversación a medias _"XiongZhang tiene tres días para pensarlo, solo recuerda que solo existe dos maneras de que un líder prescinda de su puesto y es la renuncia voluntaria O...."___ No termina la oración, sola da media vuelta dejando a Lan XiChen intrigado.
No puede estar hablando enserio no. WangJi sería incapaz. Su actitud deja mucho que desear, lo más probable es que su tío le haya lavado el cerebro.
Esto no se puede quedar así, es hora de ponerle un alto a Lan Qiren.
LOTUS PIER.
___"Eso es esto puedes irte"
___"Joven Wei está seguro que no necesita nada más, le puedo traer..."___ Insiste el discípulo Lan. Su segundo amo les ordenó por no decir amenaza que cumplieramos con cualquier cosa que el Wei deseara, ropas, medicina, libros, comida, licor, etc. Les dió una gran cantidad de dinero con ese fin, pero Wei WuXian les dijo con palabras no muy amables que se fueran al diablo, en cuanto a las cosas que le compran solo acepto las túnicas negras-rojos y el alcohol.
_
___"¡Wei WuXian!!"___ Irrumpe Jiang Cheng en la habitación del ojigris ____"Con que aquí estabas, Tu! Sal de aquí no tienes permitido entrar nuevamente"___ Apunta al Lan.
El discípulo huye despavorido, él no quiere volver a ser azotado por el aterrador líder Jiang.
___"Aquí vamos denuevo"—Dice Wei Ying con cansancio —"Era necesario tanto alboroto"
___"Mira quién lo dice"— Rueda los ojos ___"Vine a buscarte porque estabas tardando, mueve tu trasero de una buena vez."
___"No iré con ustedes, al menos aún no. Tengo que pasar antes por otro lugar"
____"¿Qué? Wei WuXian no me salgas con una de...."
____"Déjame terminar, te aseguro que es necesario Jiang Cheng. De esto dependerá la victoria de la campaña Sunshot"
Se toca la cabeza 💢___"Y te has olvidado de que el Clan Jiang será blanco fácil si te vas, esto no está en discusión no irás. Ahora movámonos todos afuera deben estar impacientes"
___"Has escuchado al menos lo que dije, de esto depende que muchas vidas sean salvadas. ¿Acaso no te importa?"
___"¡Wei WuXian deja de querer hacerte el héroe, lo que le pase a personas ajenas a mi secta no son de mi incumbencia y eso aplica también para Lan WangJi. O esque ya olvidaste que por tu necedad de salvarlo mis padres están muertos!"
___"No fue solo por Lan Zhan, olvidaste a Jin ZiXuan y a los otros jóvenes maestros.....además porque hablas como si fuera mi culpa que los Wen atacarán"
___"¡Y no lo fué acaso! Tu tienes parte de la culpa, no debiste haber metido tus narices"
___"¡HABRIAN MUERTO!!!!!"
___"Y A TÍ QUE DEMONIOS TE IMPORTA,SI MUEREN ES PROBLEMA DE ELLOS"
Ambos estaban enojados y Wei WuXian sabía que si continuaba con esta discusión solo agrandaría más el problema. Por lo que fue él el que cedió nuevamente y se tragó sus palabras.
___"No tardaré"___Dijo por último para después partir con destino a la cueva de la tortuga XuanWu.
Jiang WangYin desquitó su enojo con los muebles, Zidian destrozó todo lo que tocaba. Cuando estuvo satisfecho, volvió su látigo en anillo nuevamente.
Estaba molestó, no sabe porque siempre que está enojado dice cosas de las que luego se arrepiente pero que puede hacer ese es su carácter. Sin mencionar que Wei WuXian no ayuda tampoco.
Notificación.
Adelanto.
LWJ. !No esperaré más!! Mi paciencia se a agotado"
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantasyEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...