Lo más profundo de mi. cap.1

55 3 0
                                    

Si tan solo pudiera tener una parte de ti en mi, que me transmitiera esa energia que al mirarte transporta vibras y me ayudaras a entender que es lo que te hace tan especial y tan llamativo, que cuando te miro directo a los ojos puedo ver lo tan profundo que puedes llegar a ser, un chico misterioso.

En el momento cuando mas deseo verlo no se aparece y cuando menos lo espero ahí está él, mirándome como si todo fuese nuevo o como si el mundo se estuviera acabando... Explícame ¿porque debo aferrarme a algo que me hace daño?, y a la vez es bueno, aunque me alejo siempre te acercas. ¿Como aceptar que me estoy enamorando de ti poco a poco sin darme cuenta?, al principio no lo aceptaba, pero ahora es diferente...

No se que fue lo que más me gusto de ti, si tu mirada o tu forma de ser, o si fueron aquellas vibras que desde un principio ardía entre los dos.

Chico misterioso, ¿como me acerco hacia ti y te explico lo que siento?, o dime ¿como arrancarte de mi ser y olvidar aquellas cosas que me hacia feliz, y a la vez me llenaba de rencor por no reaccionar de la manera adecuada?, ¿porque siento que me pongo agridulce cuando te veo?, no se si odiarte o amarte, si olvidarte o recordarte, este sentimiento que siento hacia ti es inexplicable, quien imaginaria que hoy en día diría aquellas palabras que te dedico en cada uno de mis versos que una hoja no vasta para ello.

Explícame ¿como olvidarte?, ¿que hacer para que no aparezcas más y luego remediar el olvido de tu ausencia?, ¿que hacer para quitarme esta angustia que tengo hacia ti y olvidar lo que algún día sentí por ti.

A veces siento que eres para mi y a la vez no lo siento y ya ni se como convivir con el pensamiento de como será nuestro futuro, no se si mis alucinaciones son reales y lo que pienso de ti a diario se cumplirá.

Si todo esto fuera un sueño me quedaría hay donde todo tiene sentido y no despertar más y si otra historia acontece me gustaría que aparecieras tú, ¿porque tú?, porque eres mi complemento, lo que he buscado, aquel que tiene ciertas características que me atrae y el que más ha llamado mi atención, nunca antes nadie había llegado tan profundo y me hubiese atraído y gustado tanto como tú.

He dicho palabras sinceras, pero como estas ningunas se comparan a las que te dedico, desde que te conocí pase de ser la poeta de muchos a la escritora de uno.

Si entraras a mi mente y leyeras mis pensamientos, veras que nadie te querrá como yo en estos momentos, que tal vez nadie sentirá lo que yo siento por ti, y tal vez en mi caso nadie me mirará como lo haces tú.

He escuchado tu voz tan suave y dulce como las olas del mar y el viento que golpea mi cara cuando dijiste hola por primera vez, tu mirada tan carismática la que me diste ese viernes por la tarde después de despacho y tu sonrisa inigualable, quien imaginaria que haces de un momento cosas que me inspira y me hace creer que dura una eternidad.... Eres el responsable de las palabras bonita y de cada una de mis locuras.

Donde quiera que voy hay estas tú, mi único descanso es mi dormir y ni aún así me deja tranquila la conciencia, siempre que camino pienso en ti, en donde estarás y que harías, de hecho hasta las olas del mar me habla de ti, no sé sí estaré loca o que, pero aprovechare cada segundo de mi vida para hacerte sentir especial, para darte a conocer cada uno de mis gustos y ayudarte en cada cosa que sea necesaria e inspirarte como lo has hecho tu conmigo.

He sido tu amor secreto durante un tiempo, debido a la timidez nunca me acerco hacia ti, antes me daba miedo al pensar como reaccionarias, pero uno nunca sabe hasta que lo intenta, tantas pretendientes que tienes y aun así me elegiste a mi, dime ¿que es lo que tengo yo para que me miraras de esa forma?, aun me pregunto si todavía te gusto, aunque dicen que si, pero pienso y siento que nuestras vibras se están apagando, aunque es de mi parte.

Me arrepiento de tantas cosas y una es que intentabas hablar conmigo y yo al contrario me alejaba, la timidez, bendita timidez que impide ciertas cosas como el avance de las personas, aun no entiendo que haré, pero estaré abierta al futuro y que pase lo que tenga que pasar.

Quiero aprender cada día más a conocerte mejor, pero tomare la mejor decisión de mi y será olvidarte para siempre, solo te pido que por favor no lo impidas quiero iniciar cosas nuevas, aunque me gustaría que fuera contigo, pero es necesario dejar ir para ver cosas mejores en la vida.

Lo Más Profundo De Mi.        Yineiry Figueroa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora