#❝Pero te amo tanto, por favor déjame ir; Dejar ir no significa dejar de sentir❞↩
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲➳GYEONG-SU ANOTABA COSAS EN LAS HOJAS, con estás hizo una carta.
Pasaron unos 20 minutos más y obligaron a Na-Yeon para que fuera a disculparse, todos veían a escena muy emocionados mientras que la rubia veía la escena ¿Molesta?claro que sí,
Na-Yeon tenía el cinismo de tocarlo después de insultarlo.La chica al salir le aplaudieron a excepción de la chica Lee quien no se convencía de su disculpa.
La escaneo de arriba abajo, para después rodear los ojos irritada, mientras que se cruzaba de brazos.━━━ ¡Estoy arto de ti! ━━━ apareció Gyeong-su quien le gritaba a Na-Yeon.
Con ayuda de Lee el chico se calmo, ahora se encontraban sentados cerca de la ventana, Yuk estaba sentada en el piso recargada en la pared, al pasar los minutos la chica irritante volvió a hablar:
━━━ Lo ven yo tenía razón ━━━ todos miraron a Gyeong-su al cual otra vez empezó a sangrar de la nariz.
━━━ Gyeong-su ━━━ hablo Cheongsan.
━━━ ¿Y ahora de que lado están? ━━━ hablo con orgullo.
━━━ ¿Que me está pasando? ━━━ pregunto con sentimiento en su voz, casi todos se separaron de el excepto los Lee.
━━━ Saquénlo ahora ━━━ exigió Na-Yeon mientras intentaba alejarse de Gyeong-su.
━━━ No entiendo, estabas bien hace unos minutos ━━━ se negó a la idea que Gyeong-su estaba infectado.
━━━ Estarás bien ━━━ aseguró, mientras que se ponía de pie para intentar tocar la mano de su mejor amigo.
A Yuk se le encogió el corazón solo al pensar en que su mejor amigo se convertiría en un zombie.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓
Fanfiction↪¡ 𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆 ! ⟼¡ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ No te puedo amar, porque amo a Suhyeok ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 {Lee Suhyeok x Oc fem} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴ...