Valentina Cisneros
Le doy vueltas a la cabeza con todo lo que acaba de suceder y no se como hemos llegado a eso cuando estaba todo bien, no lo comprendo, pero tal vez eso no hubiera pasado si yo no hubiese insistido con que el dejara los ayunos y el ejercicio, debí cerrar la boca y aun en estos momentos estuviera con el en el hospital, pero por supuesto tenía que abrir la boca y también metí la pata hasta el fondo diciéndole que había comido rompiendo así mi ayuno cuando dije que mantendría mi boca cerrada ya que sabía que se molestaría y tiene toda la razón ya que yo se lo había prometido, pero mis estúpidos nervios me traicionaron cuando empecé a verlo enojado.
Pienso en que no me debo molestar con Oliver por todas las cosas hirientes que me dijo, que aunque me han dolido mucho se que lo hizo porque estaba irritado por lo de sus padres, es entendible que este de mal humor cuando ha sufrido un infarto, esta internado en un hospital y además sin el apoyo de sus padres, por eso lo justifico ya que yo en su lugar también estuviera igual, además de que yo le dije L que tenía que hacer y a nadie le gusta eso.
Por otro lado, todo lo que me dijo es cierto, soy una cerda por haber comido como lo he hecho y por eso nunca tendré el cuerpo perfecto que tanto Oliver como yo queremos que tenga, es que soy tan estúpida que ahora no se como haré para que se le pase el enojo conmigo, pero la única manera que se me ocurre es hacer hasta lo imposible para ser perfecta como el tanto quiere y eso es exactamente lo que haré a pesar de tener recaídas.
—Valen ya llegamos —me informa Coraline sacándome de mis pensamientos en donde había estado absorta todo el camino, miro por la ventanilla y efectivamente estamos frente a mi casa.
—Gracias chicos la verdad fueron de mucho apoyo para mi, son los mejores amigos que pude haber encontrado y la verdad disculpen tantas molestias, bueno los veré después, cuídense —les digo abriendo la puerta del auto para salir y veo que ellos me imitan.
—Ningún los veré después, es cierto lo que dices de que somos los mejores amigos que puedes tener y como tus mejores amigos que somos nos quedaremos contigo hasta que veamos que estas bien y claramente ahora no lo estás —me dice Lucca cerrando bien las puertas del auto asegurandolas mientras yo camino hacia la puerta de la casa sacando las llaves para abrir y Coraline me sigue.
En estos momentos quisiera estar sola, pero ellos quieren estar conmigo y después de todo lo que hicieron hoy por mi no puedo hacerles la grosería de echarlos, así que los tres nos adentramos a la casa para luego cerrar y subir a mi habitación, dejo mi mochila en su lugar y corro las persianas para que la luz del sol se filtre por la ventana.
—Bien ya estamos acá en tu casa y solos, nadie puede vernos ni escucharnos así que ahora si vas a decirnos que fue lo que pasó cuando entraste a la habitación en el hospital y queremos escuchar la verdad porque te juro que nos esta hirviendo la sangre desde el momento en que te vimos salir de allí así de afectada —Lucca rompe el silencio que se había formado desde que salimos del hospital y esto era exactamente lo que ya me esperaba luego de que dije que había discutido con Oliver.
No quiero decirles las cosas tan hirientes que me ha dicho, de ser así estoy segura de que Lucca arderia en furia y sería capaz de irlo a buscar sin importarle nada, así que pienso en lo que puedo decir.
—Hemos discutido porque entró un enfermero a la habitación para atender a Oliver en el momento que estaba con el, nos ha saludado a ambos pero yo fui la única que respondió y el enfermero me sonrio a lo que Oliver se enfureció porque dijo que el hombre quería coquetear conmigo y me acuso a mi también porque le respondí el saludo, intento sacarlo del error pero no hubo manera, no quiso escucharme y eso ocasionó una discusión entre ambos —les cuento la primera mentira que se me ocurre y aunque esto último es cierto mis lágrimas se deslizan por mis mejillas al volver a recordar una vez más lo que en verdad pasó.
—¿Lo ves? ¿Ves lo que te dijimos? Ese hombre es un tóxico, esos son celos absurdos y es lo que hemos estado tratando de explicarte todo este tiempo, ese tipo no te merece, no sabe tener una relación sana, ni porque está convaleciente deja de hacerte daño —dice todo lo que piensa mientras yo solo lo escucho y lloro a lo que Coraline me abraza.
—No lo juzgues, también debemos comprenderlo, esta frustrado al saber que no le importa a sus padres, eso a cualquiera de nosotros pondría de mal humor —lo excuso y eso hace que Coraline se separe de mi viéndome incrédula.
—Valentina Anais Cisneros Guzmán que sea la última vez que escucho que defiendes a ese gilipollas cuando el tiene toda la culpa por comportarse como un lunático, no tuvo razón válida para enojarse contigo porque además de que no tienes la culpa de que a sus padres les valga verga lo que a él le pasa, también estuviste allí todo el tiempo con el muy preocupada, así que si se enojo pues que se comitente solo, tu no hiciste nada —me reprocha y sus palabras tienen cierta lógica.
—Lo sé, pero a veces estamos irritados por algo y no pensamos bien las cosas que hacemos en ese momento, de igual manera lo seguiré apoyando, esto es solo una discusión más de novios así como ustedes o cualquiera puede tener —comento restándole un poco de importancia al asunto y tratando de disimular lo rota que estoy por dentro ya que por lo que dijo Oliver no se si esta fue nuestra última pelea de novios, es por eso que necesito hablar con el para aclarar las cosas, pero será cuando este más tranquilo, quiero saber si definitivamente lo nuestro se acabó.
—No creo que sea una simple discusión tonta de novios, aunque por parte de ese idiota si es algo estúpido, pero sospecho que te ha dicho cosas que te lastimaron para que estés así de mal por una simple discusión como nos quieres hacer creer, no preguntaré las mierdas que seguramente te ha dicho pero con tan solo verte en ese estado lo único que pienso en este momento es en irlo a buscar importandome una mierda que este convaleciente en un hospital y que este hermana allí, da gracias que por ella fue que no dije ni hice nada cuando te vimos así, porque sin tu haber dicho nada sospeche que algo te había dicho ese desgraciado y hubiera aprovechado antes de irme del hospital para molerlo a golpes y que pase allí una buena temporada, pero la preocupación y desesperación de su hermana me detuvo, pero de igual forma ya se las vera conmigo, nadie tiene derecho de hacerte llorar —descarga toda su rabia.
—No vale la pena hacer el problema más grande Lucca, pero lo que sí es que debes comprender el daño que te está haciendo y te ha causado esta relación, date cuenta Valentina —me dice ahora Coraline y odio que me conozcan tan bien, pero claro llevan años siendo mis mejores amigos y entre todos ya nos conocemos, a pesar de no querer decirles que Oliver me ha dicho una sarta de cosas ellos lo han deducido por sí solos.
—Chicos comprendo lo que me dicen y soy consciente de que quieren lo mejor para mi, pero dijeron que me apoyarian en mi relación —les recuerdo y veo a Lucca pasar las manos por su rostro con frustración.
—Si lo dijimos y eso mismo hicimos, apoyarte, ¿o crees que fuimos al hospital porque estábamos muy preocupados por la salud de ese imbécil? Fuimos porque queríamos acompañarte en ese momento difícil para ti y que tuvieras nuestro apoyo en todo momento —hace una pausa soltando un suspiro pesado y continua —No quiero que pienses que te lo estamos echando en cara porque no es así, somos tus amigos y no nos importa si o no ocupados cuando nos necesites, estaremos allí ¿lo recuerdas? En las buenas y en las malas para todo y nos dolió verte así de angustiada, pero lo que no querernos es verte llorar siempre por culpa de ese desgraciado, no lo soportaría, por eso te quiero lejos de esa relación tóxica —termina por decir y yo simplemente sonrio y lo abrazo ahora a él.
Y no permitiéndome seguir llorando frente a ellos, me trago las lágrimas.
—¿Me puedes explicar por qué te amo tanto cada vez más, al igual que a ti? —me dirijo a él y luego a Coraline.
—Porque somos los mejores amigos y te amamos de igual manera —me responde correspondiéndome el abrazo.
Coraline se nos une y los tres nos fundimos en un abrazo...
-----------------------------------------------------------------
Todos deberíamos tener amigos que nos digan la verdad en la cara, las cosas como son y no lo que queremos escuchar, esos no son los verdaderos amigos.
¿Ustedes tienen esos amigos que están en las buenas y malas?
Los leo.
Chanti 💕
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Fiksi RemajaValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...