Cap 1

17 2 0
                                    

- Hola mi nombre es Larry tengo 20 años y mis "pasatiempos" si es que tengo tiempo son hacer dibujos es algo un poco aburrido pero me divierte mucho ya que me gusta dibujar personajes de mi cabeza, soy de una familia adinerada pero ya saben ese tipo de familia son muy estrictas siempre fueron duros conmigo de que como tenía que hablar, como caminar de manera elegante, etc, mi... mi trabajo es de guarda espaldas de un famoso, tengo un compañero de trabajo casi ni habla conmigo.... para llegar a tener este trabajo fue complicado por los que se necesita.

- Tarde 3 o 4 meses en ser aceptado  y durante ese tiempo decidí ponerme en forma para poder ser mejor guarda espalda y estoy en forma siempre hago varias rutinas antes de salir con el famoso y mi compañero, mi trabajo digamos es bueno y a la vez no jeje, uno tengo que evitar cualquier cosa que me valla a pasar, evitar a sus fans y cualquier tipo de acoso, se que eso es mi trabajo pero no estuve preparo ya saben.

(Al día siguiente)

- Otro dia más, otra cosa que no les dije es que tenemos habitaciones juntas a el, mi compañero y yo compartimos una habitación y también el baño, es súper incómodo  ya que tenemos que bañarnos juntos "para no perder tiempo"

- Ire a buscar mi ropa... mmm que me pondré el traje negro o el blanco mmm a ya se el negro jeje mañana usaré el blanco.

- Ahora a esperar a mi compañero para poder bañarnos -~-.

-Compañero: Listo ya podemos bañarnos~

-Larry: V-vamos.

(Ambos chicos entraron a la ducha)

-Que incómodo...

-Compañero: Oye Larry...

-Larry: Si?

-Compañero: Me puedes ayudar con mi  espalda

-Larry: E-esta bien.

(Su compañero le pasa el jabón para que le pudiera ayudar con su espalda)

-Larry: Oye tenemos mucho tiempo como compañeros de trabajo pero... no me has dicho tu nombre.

-Compañero: E-es verdad y-yo me se el tuyo porque siempre te llama el jefe, mi  nombre es Carol.

-Larry: Oh bonito nombre jeje

-Carol: G-gracias aunque creo que suena más como nombre de mujer~

-Larry: No te preocupes tu nombre te queda perfecto con tu p-personalidad

- Que raro esta vez no fue incómodo je.

(Después del baño)

-Ahora a ponerme mi ropa... listo ahora solo espara al jefe, yo le digo señor por respeto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy perfecto (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora