Disuasión nuclear.
Una teoría que en el papel suena muy bonita para conservar la paz. Básicamente lo que nos separa de un ocaso nuclear, y el auto-exterminio de la humanidad. Si tengo armas nucleares y tu me atacas, usare esas armas para destruirte, lo cual te da derecho a usar tus armas nucleares y destruirme. Pero si ambos nos destruimos, el mundo entero perecerá. Por eso no han habido uso en guerras de armas nucleares. No desde los incidentes en Hiroshima y Nagasaki.
Este es el mundo en el que vivimos. Un mundo cruel y despiadado. Uno donde la OTAN permitió a Estados Unidos poner bases militares dentro de sus fronteras. Al hacer esto tienen un perímetro de seguridad desde el cual pueden atacar cualquier punto de Rusia a la mayor rapidez posible.
Rusia no dispone de alianzas como la OTAN para instalar bases cercanas a Estados Unidos. Lo mas cerca que estuvo fue durante la Crisis de los Misiles en Cuba en los 60s. Por lo que diseñaron un plan para destruir esa amenaza. Fue entonces donde entra en escena la Legión. Una organización financiada por Rusia pero en el papel, una Fuerza Terrorista de nacionalistas rusos ajena al gobierno. Su objetivo. Destruir, inutilizar o capturar las bases enemigas o al menos eliminar la amenaza nuclear.
Muchos científicos trabajaron en este proyecto. Incluyendo a un americano de nombre Blake Collins, un joven idealista, un genio en la materia. Junto con su equipó logro crear la primera línea de legionarios. Soldados modificados genéticamente. Eran mas fuertes, mas rápidos y agiles, con mucha mayor resistencia que un humano normal.
En esta Primera Generación de Legionarios estaban los 3 primeros. Alpha, Beta y Gamma. Soldados con temple de acero que demostraron que el proyecto Legión era viable. Pero Blake cometió un error. Uno que cambiaria la historia.
Alpha, Beta y Gamma estaban creados para crecer aceleradamente. Pero por error se fecundo un ovulo de mas, haciendo que una cuarta Legionaria naciera. Una sin modificaciones. Conservando las mejoras genéticas sin el envejecimiento acelerado. La única Legionaria pura.
Delta.
Delta creció siendo entrenada en combate cuerpo a cuerpo, esgrima y tiro con arco. Aprendió la mayor parte de artes marciales y de defensa personal existentes, dominando la gran mayoría de ellas. Delta probablemente era alrededor de un año mayor que los legionarios de Segunda Generación que nacieron después que ella sin alteraciones de crecimiento acelerado. Y al igual que la gran mayoría de sus hermanos, se decantaba por el esgrima.
Siendo aun muy joven, se le enviaba a misiones de reconocimiento y espionaje. Donde conoció a la veterana de Primera Generación: Alpha, quien fue una mentora y maestra para Delta. Alpha poseía 2 espadas gemelas. 2 Katanas de origen japonés. Algunos decían que estaban malditas. Otros que estaban bendecidas por los dioses. La Black Death y la Silver Death.
Cuando llego a la edad de 15 años, ambas le fueron otorgadas a Delta, luego de que Alpha desertara y no se volviera a saber de ella nunca mas.
Al llegar a sus 18 años, le fue asignada su misión más peligrosa e importante de su vida, al menos hasta ese momento, asaltar la Casa Blanca, secuestrar a la presidente y obtener los códigos de accesos nucleares...
La misión fue un desastre, Delta tuvo que sacrificarse para comprarles tiempo a Épsilon y Ómicron para que pudieran escapar. Fue torturada y encerrada en una celda de Seguridad Nivel: Vengador en el complejo del Pentágono.
Durante 3 años estuvo ahí, esperando que le liberaran sus hermanos y hermanas Legionarios pero la realidad es que nadie llegó por ella. Fue contactada por el Secretario de Defensa y se le ofreció libertad a cambio de ayudar en la formación y comandar el grupo de respuesta Anti-legionario: Reaper Førce.
Luego de algunos años trabajando junto a los miembros del Reaper Førce, desertó y nunca más se volvió a saber de ella.... Hasta ahora...
Recientemente, en una misión de reconocimiento, se confirmó la presencia de Delta Reaper protegiendo una base militar rusa y dando caza a antiguos compañeros del Reaper Førce.
Dado su historial de servicio, se le otorga el beneficio de la duda y se espera que Delta Reaper se presente a rendir cuentas por sus actos, esto a fecha del 11 de Abril del 2019.
ESTÁS LEYENDO
Reaper Force
General Fiction¨Para derrotar monstruos, creamos nuestros propios monstruos¨... El mundo vive sumido en una eterna guerra fría. Estados Unidos forma alianzas y construye bases cada mas cerca del territorio ruso, una base a la vez. Para Rusia, un país soberano con...