El que siempre estuvo ahi
Peter y Y/N se abrazaron y el mas alto l@ lleno de besos en el rostro.
Pidio perdon por todo lo que habia hecho, se justifico que lo hacia por el amor eterno que sentia y que temia que lo dejase por otro.
_ Eso ya no importa, solo vamonos de aqui_ suplico Y/N
Peter pudo observar que su pareja estaba temblando, en efecto habia alguien que l@ arrastro hasta aquella mansion a la fuerza.
_ Si vamonos, amor, este lugar es aterrador.
El hombre calvo tomo a su pareja de la mano y ambos comenzaron a correr buscando la salida pero en una esquina se encontraron con el secuestrador.
_ ¡Ah, es el!_ grito Y/N al verlo
_ Cariño ¿por que te fuiste de mi lado?_ pregunto con dulzura
_ ¿Quien eres? ¡Alejate de Y/N!_ advirtio Peter mostrando los colmillos
El otro hombre calvo solto una risa demencial, afilo la hoja de su cuchillo con los dedos y con una fria voz hablo.
_ ¿Yo? Yo soy Pedro, soy el novio de Y/N_ dijo con un sonrojo sobre sus pomulos
_ Escucha "novio"_ dijo Y/N_ no te conozco y ni siquiera intentes pretender que tenemos algo
Pedro se acerco bastante aun teniendo en cuenta que Peter estaba matandolo con la gelida mirada que poseia en esos instantes.
_ Pero claro que tenemos algo, de lo contrario no me hubieras entregado tu cuerpo_ dijo casi en un susurro con las mejillas rojas
Peter no lo penso mucho y proporciono un buen golpe en medio del rostro de Pedro.
_ ¿Como te atreviste a tocarl@?_ grito Peter mientras lo golpeaba una y otra vez
_ ¡Peter!_ grito Y/N horrorizad@ por la escena que estaba presenciando_ ¡esta jugando con tu mente, el no me toco!
Peter soltó a Pedro y fue a abrazar a su pareja, olfateando su cabello y cuello para asegurarse de que decia la verdad.
_ Lo intentó pero no consiguio nada
_ Mi Y/N... siempre tan valiente_ luego se giro para ver a Pedro y con asco pregunto_ ¿de donde conoces a Y/N?
Pedro se sento en el cesped y escupio la sangre que salia de entre sus dientes.
_ L@ observo desde que llegó aqui, siempre estuve detras de su sombra y el dia en que por fin le hablaria, tú te pusiste en medio, siempre los observaba desde lejos, me llenaba de rabia cuando los espiaba estando juntos en esos momentos de copulacion, deseaba que algun dia yo ocupara ese lugar en su cama, espere a que te dejara o que tu l@ dejaras, y tal parece eso sucedio.
Peter apretaba las manos con fuerza mientras que Y/N solo pensaba que deberia colocar cortinas mas gruesas en su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Es un simple juego (Angry Boyfriend Playtime Scream) (Fanfic)
AcakY/N termino su relación con Peter y en el parque conoce a alguien extravagante. La suerte de Y/N ahora está en juego, ya que debe escapar de aquel maníaco. ¿Podrá Y/N sobrevivir al juego del gato y el ratón? Fanfic basado en el juego Angry Boyfrie...