10) Close the door... At least next time (Oneshot)

59 2 0
                                    

Resumen: David se encuentra a sus padres en una situación comprometedora que no logra entender bien.

Advertencia: Hay algo de contenido medio subido de tono aquí.

------------------------------

David no solía despertarse durante la noche, pero algo de sed lo hizo bajar de la cama.

-¿Dónde vas?-preguntó su melliza entre sueños.

-Por agua. Tengo sed.

-¿Quieres traerme un vaso igual?

-Ya que.-respondió el niño aún algo somnoliento.

Sin embargo, no había dado algunos pasos a la cocina cuando de pronto escuchó un ruido extraño que venía del cuarto de sus padres.

El pequeño de piel verde chasqueó la lengua en señal de molestia. Papá y mamá (en especial mamá) siempre le insistían que no debía irse a dormir tarde y ellos estaban despiertos a una hora donde deberían estar dormidos como el resto de los adultos. ¿Con qué cara le decían a él?

Decidido a saber por qué el ruido, pegó una de sus orejas en la puerta y el sonido de los resortes de la cama invadió sus oídos. Eso también le molestó pues mamá siempre le decía que no debía saltar en la cama y ahora ellos estaban haciendo lo mismo probablemente.

Y comenzó a oír unas frases:

-Ten cuidado, Peter.-se oía la voz de mamá jadeando.

-Oye tú quisiste esto.-se escuchó a papá ahora, quien también jadeaba y gruñía.

-Al menos no seas tan bruto.

-Te gusta que sea bruto ¿Verdad?

-Sigue y me voy a poner peor.

-Atrévete y te dejaré caminando chistoso por el resto de la semana.

-No si terminas debajo mío.

David no entendía bien por qué sus papás jadeaban, así como tampoco entendía por qué la charla que tenían allí. Sin embargo, se veía en la necesidad de aclararles por qué saltaban en la cama tan tarde cuando él no tenía permitido hacer nada de eso.

-Oigan-empezó a decir mientras abría la puerta-ninguno de ustedes tiene cara para decirme que...-Y sus palabras fueron cortadas por una escena que nunca se esperó ver:

Sobre la cama, con las mantas completamente revueltas, estaban papá y mamá. Pero eso no era lo que más había impactado al pequeño, sino el estado en que los había encontrado.

Estaban desnudos ambos, y papá estaba sobre mamá agarrándole las muñecas sobre la cabeza. Ambos tuvieron tiempo apenas para taparse pero David ya había visto suficiente.

Sabiendo que era mejor irse, David regresó a su habitación corriendo.

-¿Y el agua?-preguntó Shaieel pero David no se sentía capaz de responder.-Está bien, iré yo por ella.

Dsvid se dio cuenta de que necesitaba respuestas, así que se levantó y se dirigió al cuarto del tío Rocket. Durante el camino, se detuvo en la habitación de papá y mamá y oyó la siguiente charla:

-Pobre David. Debió espantarle lo que vio.-se lamentaba papá.

-Sí pues cualquier niño se traumaría de ver a sus padres en ya sabes qué.-siseó mamá.

-Bueno, de Drax lo dudo. Digo, su padre le contaba de cómo embarazó a su madre.

-Ahora no sé cuál de las dos cosas me bajó más el ánimo: Si lo que dijiste o lo que le pasó a David.

Oyó suspirar a papá.

-¿Cuánto crees que haya visto?-preguntó mamá.

-Creo que lo suficiente para uno o dos meses de terapia... ¿Crees que hayan buenos terapeutas en Xandar?

-Peter, creo que en vez de mandarlo a terapia deberíamos explicarle a nuestro hijo sobre lo que vio de manera que no sea traumante para él.

-Sí, va a ser muy divertido intentar explicarle a mi hijo de ocho años qué es una erección.-respondió papá con sarcasmo.

Pero David no necesitaba respuestas en la mañana. Las necesitaba ahora, y la única persona que podría dárselas sería su tío Rocket. Así tocó la puerta de este con fuerza, ante lo que le abrió notoriamente irritado por haber sido despertado.

-¿Qué quieres ahora, mocoso?-le preguntó.

-Necesito respuestas. Ví y oí algo muy raro y decidí venir con usted.

Tío Rocket sabía que debía tener paciencia con David por dos razones: la primera era por ser tío postizo y padrino del niño y la segunda era que mamá podía enojarse mucho si le llegaba a hacer algo.

-Cuéntame qué fue lo que viste.

El niño mestizo contó todo lo que vio y escuchó y cuando acabó, su tío tenía una cara muy rara.

-Y por eso decidí preguntarle a usted.-terminó.

Tío Rocket quedó callado por algún momento. Lo matarían por lo que iba a hacer pero era lo correcto.

-Mira, déjame explicarte bien esto.

-Escucho.

-Pues bien, verás...

A la mañana siguiente, cuando mamá y papá fueron a despertar a ambos niños para desayunar, le pidieron a Shaieel que esperara afuera.

-¿Por qué?-preguntó la niña.

-Tenemos que hablar con tu hermano.-explicó mamá.

-¿Hizo alguna cosa tonta?

-Sí.-mintió papá.

Shaieel decidió salir y cerró la puerta tras de sí.

-Bien David...-comenzó papá.-Queremos hablar contigo sobre lo que viste anoche.

El mestizo miró con cara extraña a sus padres. mamá le dio un codazo a para que empezara a hablar.

-Ve al grano, cariño.

-Okay... Respecto a lo que viste anoche queremos explicarte que...

-No es necesario.-interrumpió el muchachito.

Los dos tenían caras muy raras.

-¿De qué estás hablando?-preguntó mamá.

-El tío Rocket me lo explicó todo.

-¡¿QUÉ?!-gritaron ambos escandalizados.

-Es todo, iré a matar a Rocket ahora.-mamá nunca antes se había visto más enojada en su vida mientras se dirigía a la puerta.

-No es necesario, mamá. Es normal que la gente se pelee por esas cosas.-dijo el niño.

Ambos miraron a su hijo muy confundidos.

-¿Te dijo que estábamos peleando?-preguntó papá.

-Sí. Me dijo que a veces le escondes la ropa a mamá y que ella en venganza escondió la tuya y que por eso estaban peleando.

Ambos parecían sentirse muy estúpidos. Tío Rocket había inventado una buena manera de salir del paso.

-¿Puedes salir un rato, hijo?-pidió papá

El aludido asintió y salió de la habitación, pero se quedó afuera para oír esto:

-La verdad es que por un principio pensé que Rocket le había contado lo que en realidad pasó.-confesó mamá.

-Igual yo, pero inventó una excusa mucho mejor y menos traumante.

-De todas formas deberíamos poner seguro a nuestra puerta la próxima vez.

-Eso no te lo discuto.

David golpeó la puerta.

-No peleen en mi cuarto por favor.-dijo y era una suerte que no estuviera ahí para ver el rubor que sus padres tenían en la cara.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora