....
-Yo creo que no se va a poder....
El trio se mantenía atónito ante la inesperada respuesta de Najimi. Tadano estaba seguro de que ella (o él) aceptaría gustosamente la propuesta y que seria una gran ayuda para cumplir el sueño de Komi, era tanta la sorpresa que no dudó en preguntar la razón de aquello.
-¿¡Q-que!? ¿¡Pero por que!?
Najimi se rascó la nuca con desgano, se veía muy acomplejada.
-Es algo complicado...
-¿¡K-Komi-san!?
Tadano volteó a lo que parecía ser una estatua. TN trataba de traer de vuelta a una paralizada Komi ya que el shock que provocó el rechazo de Najimi a ser su amiga, fue lo suficientemente inesperado e impactante.
-Komi-san...
Tadano no perdió el tiempo, tenia que comprender todo para entender que es lo que hizo que Najimi rechazara a Komi, así que dando fuertes y serenos pasos, sale del salón con la intención de entender que es lo que pasa.
-Osana-san... ven conmigo un momento...
-¡Okey!
Najimi ni siquiera se negó, al parecer era muy confidente con Tadano, por lo que le siguió sin oponerse.
Estando los dos ya afuera, TN seguía intentando que Komi vuelva a la normalidad. Los nervios de ver a su amiga en ese estado se apoderaban de ella.
-K-Komi-san... e-ella segu-seguramente no quiso d-decir eso... eh... ta-tal vez solo quería p-pensarlo durante un momen-momento... o a-algo así...
Komi salió de su trance para sorpresa de TN, se dirigió a su lugar y se sentó serenamente. Dejando a TN hablando sola.
-Que...
TN le siguió el paso y se sentó al lado de su pupitre, tenia el presentimiento de que algo no andaba bien ya que algunas cosas en su cabeza la hacían pensar eso. Así que acercó su asiento un poco para charlar con ella.
-K-Komi-san... ¿Estás... estas bien?
Komi sujetó su bolígrafo y sacó su cuaderno, y escribiendo rápidamente, le enseña a TN sin dirigirle la mirada.
-"Estoy bien."
TN al leer esas pocas pero muy directas palabras, se sintió un poco tensa. No quería que la situación quede así ya que era obvio que Komi no estaba bien. Buscaba la manera de hacerla sentir mejor ante tan repentino rechazo... Pero su inseguridad la limitaba demasiado.
-Komi-san... yo-
Komi otra vez comenzó a escribir, interrumpiendo a TN en lo que iba a decir.
-"No hay de que preocuparse TN-san."
Hizo una pequeña pausa. Y continuó.
-"Sabia que esto iba a pasar, algo muy dentro de mi lo sabia, así que creo que fue algo tonto pensar que esto iba a funcionar."
Terminó, esta vez guardando el bolígrafo en su bolso. Al parecer no tenia intención de seguir "conversando" con TN pero no quería decirlo por el mucho aprecio que le tenia al ser su amiga. En realidad, quería esconder lo triste que estaba.
TN por otro lado, comprendió la tristeza que ella ocultaba con sus palabras escritas. Sabia que Komi no quería expresar lo que sentía y eso era algo realmente malo debido a que no mejoraría su estado, pensando que incluso podría empeorar su aprehensión comunicativa. Así que ella estando ciegamente decidida, comenzó a escribir en una hoja de su propio cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanfictionEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...