EL PRINCIPIO

1 0 0
                                    

Todos conocemos la historia de un grupo que unirán fuerzas para peliar algo malvado que quiere gobernar el mundo,aquí no estos niños lucharan contra sus propios miedos e intentara seguir adelante......


!hija llegaras tarde a la escuela¡

a voy mama.(contesto una niña de 12 años con vestido gris y azul ,amarrado el pelo,la niña se llama Sara una pequeña niña con problemas financieros ysu papa era alcohólico que gastaba cada centavo que tenia, pero no le importaba ella sonreía) mama voy caminando para que no te aceleres toda manera me falta 40 minutos y la escuela esta al otro lado.

lose pero me da miedo por que tienes que pasar el monte para cruzar a tu escuela!_exclamo la mujer mientras se amarraba  el pelo

si pero no me pasa nada ya lo e cruzado muchas veses-dijo la pequeña mientras se hiba alegando.

EN EL MONTE

Mi mama se preocupa mucho pero yo soy muy-no pudo terminar la oración cuando se dio cuenta que se encontraba en el suelo algo le había echo tropezar,vio muy bien era un diamante azul, ella sabia que valdría mucho dinero pero no lo gastaría en tonterías lo iba a guardar para algo importante,lo agarro y lo metió a su mochila.

EN LA ESCUELA

Había llegado tarde y sabia que el profe la regañaría en frente de toda la clase y la humillaría en publico pero respiro y se relajo,entro y todos se le quedaron viéndola(ustedes alguna vez se sintieron observado por todos porque hicieron algo mal pues así se sentía)se quedo como estatua cuando escucho a su maestro decir:

tarde de nuevo no me sorprende,¿ se va a sentar señorita?.dijo con una fría voz 

si profe-no quiso hacer contacto y se fue a sentar , era la misma rutina vera compañeras hablar niños jugar y ella sola,se había acostumbrado.

un grupo siempre le hacían bullying por ser pobre se llama laura,sofia y diego (un viejo amigo de de sara)echos la mojaban o la agredían,pero esa vez no le pudieron hacer nada el agua no le tocaba ni un pelo cuando intentaron pegarle tampoco pudieron era imposible,diego sabia que pasaba pero no quería decir nada..........

________________________________________________________________________________

hasta aquí el capitulo son    378 palabras    no se porque lo ponen pero le quiero preguntar algo

que creen que pasara?

creen que diego tiene un diamante ?si es así cual seria?

son las 9:20 de la noche a esta hora tengo que estar dormida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora