7-7

495 21 33
                                    

Nota: de titulo debes poner once pasos... 7-7 Creí que habría que poner: " como desperdiciar tu tiempo "

Primer paso
Deletrea tu nombre: a-l-e-x-i-s.... Nada nuevo para los que me conocen xD

Segundo paso. o.o
Nombre: alexis Torres....
Fecha de nacimiento:14 de agosto
Color de cabello: negro........
Color de ojos:marrones claro, mas o menos
Signo zodiacal: no sé >°<
Comida favorita: huu~ la pizza!!

Tercer paso
¿ zapatos que llevas hoy ?: ningunos. Ahora tengo mis medias únicamente
¿tu mayor miedo?: no sé. Tengo miedo a una invasión zombie, es que soy muy asustadizo :'c
¿ pizza favorita?: no sé... La normal...
¿ objetivos que deseas lograr?: muchos ^°^ quiero estudiar abogacía 7u7 o ser historiador.

Cuarto paso:
Mejores características: no sé... Mis sexys pompis e.e
Tu hora de acostarte: depende de mi estado, normalmente es a las 2:00 de la madrugada.

Tu peor error: quedarme dormido en la casa de mi novia ( que ahora es mi ex)... Larga historia.

Quinto paso
¿ pepsi o coca-cola ?: coca-cola :3
¿ burger king o mc donald ?: me da igual, hambos quizá
¿ adidas o nike ?: nike
¿ cappuccino o café ?: cappuccino.

Sexto paso:
¿ maldices ?: si, de vez en cuando. Es que soy bien malo jeje
¿ cantas ?: nop.
¿ tomas una ducha diaria ?: sip
¿ crees haberte enamorado alguna vez ?: estoy enamorado... Creo.
¿ quieres ir a la universidad ?: si, aunque no duraría ni un día allí.
¿ quieres casarte alguna vez ?: naaaa!!! Que embole!!!!
¿ sales con tus padres ?: muy pocas veces, solo para las compras.

Séptimo paso
¿ has ido al centro comercial ?: nop :'c
¿ has ido al cine ?: si, fui ayer ajaja
¿ has besado ?: 7u7 obvio!!!! Besé a tantas que ya ni me acuerdo (?
¿ has comido sushi ?: ...... No me gusta el pescado cocinado y me ofreces crudo???
¿ has estado en un escenario ?: si, pero solo para ir a buscar algo ajajajaja
¿ haz patinado ?: cuando me patino por las escaleras cuenta??? No??? Entonces no .-.

Octavo paso
¿ alguna vez haz jugado a un juego que requiere la eliminación de ropa ?
Ya quisieran todos, para ver mk hermoso cuerpo (? Pero no, nunca.
¿ has sido golpeado ? Si, hace un lar de días tuve una pelea con un amigo que sobrepasó lo verbal.
¿ haz robado una tienda ? No, no podría. Soy muy tonto para disimular.

Noveno paso
¿ ha que edad esperas casarte ? A ninguna!!!
Numero de hijos: 1. Quiero tener solo una hija :3
Describe la boda de tus sueños: 7-7 no me voy a casar. Que parte no entiendes!!!??? Aish!!
¿ que país o lugar te gustaría visitar ?: Japón!!!! :)

Décimo paso
* del sexo opuesto * o por deoh!!! (?
¿ que color de ojos te gustaria ?: no sé... Verdes.
¿ color de cabello ?: castaño.
¿ cabello corto o largo ?: emmm... No se puede normal???
Altura: mas pequeña que yo jejejeje

Décimo paso
Numero de personas en las que confías: emm... No sé. Sie tengo problemas o algún secreto importante, me los guardo para mí y ya.
Numero de discos que tienes: 5 :D
Numero de tatuajes: uno, es de un dragón. Pero es temporal, me lo hicieron con una tinta que luego se borra así que... Aish!!
Número de perforaciónes: ninguna...

Eso fue todo!! Denle las gracias a @anteojitosbd que me ha obligado a hacer esto... Mala, ya no te quiero.
Y se supone que tengo que etiquetar a personas para que hagan esto, pero los pondré en los comentarios.

RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora