Sasuke: Entonces ya llevas un tiempo, con la señorita Hyuga- hablo para después tomar un bocado.
Naruto: Si, aunque nosotros ya nos conocíamos desde antes- dijo tomando un poco de vino de una de las copas.
Sasuke: Ya veo, me alegro por ustedes- sonríe, aunque le ardía la sangre de solo decir esas palabras.
Naruto: Gracias, Sasuke- le dedica una sonrisa.Aunque Sasuke tenía la cara inexpresiva se podía notar un pequeño sonrojó; su corazon latía rápido al ver la sonrisa del rubio, se sentía algo nervioso...su cena transcurrió con tranquilidad, al terminar Sebastián quien pagaría la cuenta y ambos decidieron que cada uno la mitad, al salir del restaurante se dirigieron al está estacionamiento y vieron que Karin ya estaba esperando los se subieron al auto y saliendo del estacionamiento, Naruto vio a Hinata en el auto que iba entrando al estacionamiento, eso no fue lo que le sorprendió sino que iba besando un chico y no un simple chico era Kiba, el como la reconoció Hinata traía pues el vestido y joyería que el mismo compró.
Naruto a ver esta escena su cara se puso pálida y de pronto empezó a derramar una lágrimas, Sasuke volteo a ver lo y tapándose con esa expresión.Sasuke: ¿Naruto?, ¿Que pasa, te duele algo?- preocupado.
Naruto:-niega rápido con la cabeza- estoy bien, podemos ir nos- con una sonrisa forzada.
Sasuke: Está bien, nosotros te llevaremos a tu casa- pone su mano en hombro de Naruto.
Naruto: No, gracias, llévame a la empresa iré en mi auto- con una pequeña sonrisa y la mirada perdida.
Sasuke: No puedes ir en ese estado, tu cara dice todo y no quiero que digas que no- serio.
Naruto: Okay, ¿pero como me voy a ir a la universidad y regresar a la empresa?
Sasuke- Karin dile a alguien que vaya por el auto de Naruto y lo lleve a dirección.
Karin: Si, gustó en la mañana ya lo tiene estacionado en su lugar de siempre.El camino a la casa de Naruto fue demasiado silencio y en punto del camino murmuró.
Naruto: Shikamaru tenía razón… y yo fui un ciego…otra…vez- con la voz la voz entrecortada.
Sasuke-…
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
Hayran KurguSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.