La historia comienza con un niño llamado Roberto de 15 años, era un chico muy serio a diferencia de todos sus compañeros de escuela, pero lleva confianza con sus dos amigos, Francisco de 14 años y Sam de 15 años, los tres eran un equipo, cada día hablaban de historietas, películas, música, etc. A pesar de ser iguales, cada uno tiene un rol en el equipo, Francisco era el deportista, Sam era la divertida, y Roberto era el inteligente.
Roberto vive con sus padres y su hermano mayor, el padre es un empresario y la madre era veterinaria, el hermano mayor Joel se enfocó en la contabilidad, mientras que Roberto aún no sabía qué hacer. Un día su padre los juntó en la sala.
Padre de Roberto: Familia, ya que van a ser vacaciones de verano, iremos a un nuevo lugar.
Joel: ¿Iremos a la playa?
Padre de Roberto: No.
Madre de Roberto: ¿Al bosque?
Padre de Roberto: No.
Roberto: ¿A unas cabañas?
Padre de Roberto: No, este año iremos a...Sudáfrica.
Todos se quedaron en shock por escuchar esa noticia.
Roberto: ¿A Sudáfrica?
Padre de Roberto: Sí, pensé que podríamos dejar esas costumbres y poder ir a una nueva aventura que nunca olvidaremos.
Joel: A mí me parece genial, ahora podré ver a los animales en persona y no en la televisión.
Padre de Roberto: Esa es la actitud, prepárense porque nos iremos la próxima semana.
Todos se alegraron, aunque a Roberto siente algo de nervios por ir a un lugar muy diferente a lo habitual.
Pasó una semana, de ahí llegó la familia y se hospedaron un hotel casi cerca del Safari, en eso todos quedaron impresionados al ver un hotel distinto a lo que ven normalmente, en eso Roberto ve con nervios el lugar y su padre lo ve.
Padre de Roberto: Hijo, tranquilo verás que te vas a divertir mucho.
Roberto: De acuerdo papá.
En eso todos se quedaron en su habitación, lo que hicieron en el primer día fue relajarse y ver lo que había en el hotel, al llegar la noche su padre mostró un mapa.
Padre de Roberto: Muy bien familia, hay que andar preparados mañana porque habrá mucho calor y podremos ver el gran Safari de Sudáfrica, espero que lo disfruten tanto como yo.
Todos asintieron con la cabeza, y todos se comenzaron a dormir, en eso Roberto se duerme en el sofá por la costumbre de dormir apartado, pero esta vez no pudo dormir y quiso abrir un poco la ventana para ver afuera.
Roberto (sonriendo): Es hermoso, espero disfrutarlo tanto y poder presumirlo a Francisco y Sam.
En eso regresó al sofá y se durmió.
Llegó el día, y todos se prepararon con mochilas, botellas de agua, comida, sombreros y bloqueador. Se fueron al recorrido en un auto donde había otras familias que estaban muy emocionadas, Roberto con una cámara empezó a tomar fotografías, durante el recorrido, anduvo divirtiéndose mucho con su familia, pero el auto en un momento se detuvo.
Conductor: Lo siento chicos, hay un problema en el auto, pero no se preocupen en esta área están bien, esperen mientras reparamos el vehículo.
En eso algunos salieron a estirarse, Roberto al salir quiso tomar más fotografías, pero escucha un sonido raro, entonces lo sigue sin avisar a su familia, anduvo caminando un poco y entonces ve a un bebé guepardo.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
FanfictionUn joven que tuvo una mala experiencia en un viaje, regresa con algo inesperado en su vida.