CAP 13:La cena

268 13 0
                                    

LA CENA

_bien chicos ya vámonos-digo sofia agrrando un bolso de su maleta, los demás los estaban esperando afuera del hotel.

_bien vamos-dijo max saliendo de la habitación del hotel.

_por fin, suban ya-digo maddy ya en el carro.

en la cena.

-maddy y Sofía fueron por comida_y bien eso se volverá a repetir?-digo maddy dándole un plato a sofia para servirse comida del buffet.

_no quiero hablar de eso... pero no estaría mal-digo sofia viendo a maddy.

lo que paso en la fiesta

_que cansada estoy, chicos me voy a ir a dormir ya estoy cansada-digo sofia.

_bien, bien pero luego hablamos-digo maddy entrando al cuarto donde estaba s9fia_ah perdón.

_no te preocupes, estoy demasiado cansada-digo sofia acostandose en la cama.

_yo igual-igual maddy se acostó a lado de Sofía, se voltiaron haciendo que queden enfrente.

_oye y por qué no superas a alex?

_ahh ya lo supere pero no se tengo miedo.

_de?

_no se tengo miedo, no se como decir le que lo quiero ahora como amigo y que no me crea lo acepto al principio fue una tonta pero ahora en verdad lo quiero como solo un amigo pero se que no me va a creer.

_pues si no lo intentas no vaz a saber-se quedó en un silencio no era incómodo se sentí bien, maddy le quito un mechón de cabello de la cara de Sofía haciéndolo de lado se acercó para dar le un pequeño y delicado beso.

-se separaron viéndose sorprendidas_perdon-maddy se levantó rápido de la cama.

_no te preocupes - Sofía se levantó para seguir con el beso pero está vez más apasionado, se separaron por falta de aire en ese momento entro max.

fin del recuerdo

_bien-maddy se fue a la mesa donde estaban sentándos todos.

con Luis y alex.

-llega mos-digo alex frenando El carro.

-y por qué venimos a un hotel?-digo luis viendo el edificio.

-tu solo confía en mi-digo alex saliendo del carro.

-no se si confiar en alguien que conocí en un avión pero bueno.

-entraron al edificio para subir por un elevador-creo que esta es nuestra abitacion-alex
saco las llaves para abrir la puerta-y que tal? -alex le abrió la puerta a luis para que vea una mesa en medio de la habitación con comida.

-wow...-digo luis al ver la habitación, los dos entraron y se sentaron en las sillas-esta muy... bonito en verdad.

-que bueno que te gustó-alex en verdad se enamoro de ese chico de cabello castaño y con rulos.

-bueno vamos a comer?

-si,este te quieria hablar de un tema-digo alex mientra jugaba con el tenedor de la mesa.

-de que? - digo luis algo preocupado.

-lo de mi mamá, quiero que cuando regresemos vengas a la casa de mi mamá conmigo... te quiero presentar como algo en verdad sério.

-mmm...okey, pero cres que este bien, no se si tu mamá reaccione de una buena forma.

-no me importa que es lo que dija mi mamá ella tendrá que aceptar que tu me gusta y que de verdad te quiero.

-esta bien no te preocupes yo estaré ahí.

-seguían comiendo y hablando felices-y si vemos una película ya terminamos de comer-digo alex.

-si estaria bien.

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora