15🍒

111 11 1
                                    

Después de pasar la noche en total calma donde todos los miembros dormían plácidamente y jimin y jungkook no eran la excepción, ambos se dieron cuenta de que su Relacion y amistad era bastante fuerte y al tiempo muy unida, a pesar de que Jimin sea mayor que Jungkook, a veces se sintió todo lo contrario Jungkook siendo mayor que jimin y viceversa, pero en realidad el Maknee a veces cuando era regañado mostró sus hermosos ojos de Bambi para poder disminuir sus castigos y también sacó muchas sonrisas a los demás miembros con su hermosa sonrisa de conejito.

Jimin fue el primero en despertar al día siguiente, por los rayos del sol dando en su cara, de hecho era bastante temprano a eso de las 6 am, no quería levantarse, puesto que hoy tenían practicas fuertes, porque iban a estrenar su próximo álbum O!RUL8,2?, el álbum era cada vez mejor que el anterior, estaban emocionados que sorprenderían ahora a sus fans, aunque pocos, para ellos significaba mucho, luego de entrenar tendrían unas sesiones de fotos, así que estaban emocionados por lo que sucedía, quizás por eso jimin se levanto tan temprano, puesto que el es uno de los miembros en levantarse mas tarde y tambien a quien obligaban.

Iba a levantarse pero siente un peso desconocido en su cintura y parte de sus piernas, gira su rostro en confusión encontrándose con el rostro de jungkook plácidamente dormido parecía un bebe, jimin se sonroja al punto en que sus orejas lo hacen también, gira su rostro rápidamente volviendo a acomodarlo en su almohada, luego de eso su corazón empieza a latir bastante rápido, estaba nervioso no sabia que hacer, así que empieza a respirar suavemente para calmarse, al tiempo fija su vista en las manos de jungkook en su cintura.

Sus manos eran grandes y varoniles, bastante para ser solamente de un niño puberto de 15 años, jimin se queda asombrado mirando sus manos y en un movimiento inconsciente, toma la mano de jungkook junto a la suya y la acaricia levemente, luego su otra mano la lleva a su boca para evitar soltar ruido, aun no quería despertar a jungkook.

De repente jungkook se mueve lentamente, provoca susto al mayor, este se acomodaba mas, ahora su cabeza posa en el hueco de su cuello al estar en posición de cucharita y su cadera la mueve mas queda muy pegada al trasero de jimin y levemente lo aprieta mas, acercando la cadera de jimin a la de el con su mano en su cintura.

Jimin quería morir, estaba muy avergonzado, tímido, emocionado y ¿excitado? y si aunque el fuera virgen, sabia muy bien que los hombres tenían relaciones por ese medio, que uno seria el sumiso y otro el dominante, al tiempo jimin era una persona bastante sensible por el duro entrenamiento que este tenia, así que en su trasero no era la excepción de la excitación que sentía por jungkook al apretarlo así

Después de todo fue el ultimo en entrar al grupo, por lo tanto debería esforzarse mas de lo debido, así que tenia miedo, en esa posición le era difícil tener cordura y pensar bien.

Jimin deseaba mucho a jungkook, tanto sentimentalmente como sexualmente, inconscientemente su cuerpo y corazón lo querían solo a él, su cabeza estaba constantemente llena de pensamientos de jungkook.

Jimin era un caos en nervios, porque esos sentimientos, habían sido provocados desde el día que acepto a jungkook en su corazón.

-

-

-

Después de quedarse en esa posición, jungkook se despierta y observa la posición tan comprometida en la que se encontraba junto con jimin, el solamente suelta un jadeo de sorpresa y de ¿emoción? al ver la situación.

Jimin lo escucho pero no quería dar la cara tenia mucha vergüenza y un pequeño problema allí, por eso decide fingir que duerme, jungkook se levanta y lo observa, sacudiéndolo levemente para saber si estaba despierto al no ver respuesta por parte del menor, suelta un leve suspiro y se queda un poco mas observándolo, jimin era una persona bastante hermosa, su cuerpo a pesar de que fuera hombre, era bastante hermoso y único, tenia bastantes curvas, sus piernas y muslos firmes y regordetas al tiempo de sus hermosas nalgas y luego esa cintura de ensueño que parecía de avispa al tiempo su torso y hombros generaban una figura única.

Si sin duda jimin, Park Jimin, era jodidamente hermoso en todo su esplendor.

 Jimin sintió la mirada insistente de jungkook, pero se quedó quieto no quería dañar el momento pese a que su cuerpo, estaba empezando a entumecerse, luego de eso, jungkook finalmente se levantó, lo observa de nuevo y le cubre su cuerpo con la sabana, luego le da una leve palmada, y luego un leve beso en su cabeza, jimin aferraba sus manos a la sabana en total confusión y felicidad, luego el menor sale de allí, dispuesto a bañarse.


-------------------------------------------------- ------

🍒

Para las personitas que están leyendo esta historia y las futuras que lo leerán, les ofrezco disculpas por el hitus tuve parciales y muchos trabajos en la universidad al tiempo de que el trabajo me consumió bastante y también porque quería comprar las boletas para el concierto de los chicos de este 12 de marzo, hoy hare mataron para recompensarlas pero no les diré de cuanto es, es sorpresa así que por favor estén atentos a mis actualizaciones, y nuevamente me disculpo por no actualizar esta y mis demás historias. 

Aquel primer amor ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora