Jungkook no podía creer lo descarado que se sintió al observar el cuerpo de jimin, de igual forma en la manera que lo abrazaba, normalmente el tenia la maña y la costumbre de abrazar almohadas mientras duerme, es su forma de sentirse tranquilo y seguro, pero no se acordaba de que dormía con jimin, así que se le paso por un alto dato, mientras estaba en el baño todo tipo de pensamientos del cuerpo de jimin, llegaba su mente y al pensar más detalladamente en su hermoso y redondo trasero, se excitaba de sobremanera, agradecía que jimin y los demás miembros aun dormían, porque para el fue inevitable tocarse, se sintió mal por pensar así que de jimin, aquel chico que era su amigo desde que llegaron a conformarse como grupo.
Y aunque para el no era algo inusual, desde el primer momento en que vio al castaño, sintió un flechazo hacia el, peor se negó a sentir sentimientos por jimin, puesto que amar a un hombre en una sociedad como lo es corea, estaba mal visto, al tiempo de que eran ídolos y probablemente de ser un ejemplo para los demás.
Sentía miedo, miedo de como cada día sus emociones y sentimientos por jimin iban creciendo, sentía envidia de como jimin era tan transparente frente a los demás, al tiempo en que cuando el se expresaba era único, no le importaba los demás, como si eso fuera algo normal, algo que no tiene porque ser mal visto, lo admiraba pero al tiempo le tenia envidia, el quería ser así también, pero su empresa y su familia se lo impedía.
Y aunque de por si su madre, le enseño muchas cosas y que amor era amor aun si fuera del mismo sexo, su padre era algo distinto pensaba igual que su madre pero le costaba aceptarlo un poco mas.
Luego de meterse a la ducha y finalmente bajar su erección con esos pensamientos y también porque se había tocado, nuevamente vienen como flashes los recuerdos de jimin y su hermoso trasero y su gran sonrisa, con su diente chueco.
Y otra vez su erección se vio en demasía.
Tenia vergüenza por pensar así de su Hyung pero jimin, era un caso aparte.
Después de todo era la persona que le gustaba, pero se negaba a aceptar, por eso le rechazaba constantemente, sin saber que esos rechazos lo alejaban y que luego se arrepentiría de ello.
-
-
-
-
-
Pasado un rato, todos los miembros se levantan y proceden a desayunar y hablar animadamente, luego de un rato sale jungkook completamente vestido y los saluda alegremente, todos le devuelven el saludo y le sonríen.
-¿Y Jimin?.-
-Aun esta durmiendo..-
-Debería despertarse en menos de 3 horas tenemos las prácticas y luego las sesiones de fotografía.-
-Iré a despertarlo.-
-Nah jungkook tu sigue comiendo yo ya acabe, yo iré a levantarlo.-
-Pero Tae aun no termina tu comida.-
-Claro que si quien disho que no?.- Decía Tae embutido con un pedazo de pan.
-No hables con la boca llena¡.- Decía jin molesto.-
-Si mamá perdón.-
Jin levanta una cuchara en son de golpear a tae, pero este sale corriendo hacia la habitación de jimin, al llegar a la puerta, es recibido por jimin, quien se golpea duro con el, jimin al notarlo y no dejarlo caer, ambos caen en dirección a tae, fracasando en el intento de salvarlo, quedan en una posición bastante graciosa y al tiempo comprometedora, dejando ver las nalgas de jimin.
Todos empiezan a reírse ya chiflar por la escena, pero jungkook solamente los mira fijamente, sorprendido y al tiempo sonrojado por lo que vieron, jimin tenia el poder de manipularlo muy fácilmente.
Yoongi se levanta para ayudar a levantarlos, una vez cerca de ellos, le da una nalgada a jimin, provocando un ruido erótico y al tiempo un gemido leve de jimin, quejándose por el golpe, jungkook apretaba cada vez mas la cuchara que tenia estaba enojado y celoso por la escena.
-Se van a quedar en esa posición todo el día o se van a levantar?.-
-Perdón Hyung, ahora mismo.-
Se levantan y luego se dirigen a la mesa, donde jimin saluda a todos, y luego tímidamente a jungkook, este de igual forma lo hace, los demás solo lo observaban y empezaban a reírse levemente por la escena.
-¿Acaso hicieron algo vergonzoso en la habitación?.- Decía jin.-
-¿WHAT? NO CLARO QUE NO.- Ambos decían al tiempo.-
Todos estallan en carcajadas por la reacción tan vergonzosa de los dos, ambos parecían un libro abierto para los demás.
-Ya ya, coman rápido que tenemos entrenamiento,- Decía jin burlesco.
Después de eso, todos comieron, se ducharon y cambiaron y fueron en dirección al estudio de practicas, hoy seria un día bastante cargado.-
----------------------------------------------
🍒
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer amor ~Kookmin~
FanficLa banda más reconocida BTS, tiene mucho prestigio y bastante reconocimiento, pero lo que no muchos saben incluso sus mismas fans, es que uno de los chicos está profundamente enamorado de Jeon Jungkook, pero desafortunadamente el menor del grupo no...