Gloria y yellow estaban prestando demasiada atención a sus novios por el echo de que ellos recuperaron sus recuerdos y ellas estaban felices pero también algo nerviosas al ver que ellos estaban muy serios sobre el relato que estaban escuchando por 5 minutos dónde ellas estaban atónitas y a la vez se sentían muy mal por la madre de los azabaches y Moon al enterarse de que ellas estaban muy mal por lo que les sucedió a su hijos/hermanos
Gloria:vaya...entonces fue por eso que ellos vinieron por ustedes no solo por ser sus amigos también por qué ustedes son generales de su ejercicio y ellos dependían de ustedes en esos meses atrás (triste)
Yellow:y pensar que ese hombre hizo todo eso solo por quererlos atrapar a ustedes (triste)
Ash:así mismo pero ese tal Giovanni está muerto y toda su organización también murió junto con el (serio)
Red:y ahora que volvimos nosotros debemos hacer frente hacia los ataques de los humanos por que los mismos empezaron a ser feroces y por saber que nosotros fuimos quebrados y convertidos en esclavos por los humanos fue la gota que derramó el vaso (apretando sus puños)
Gloria:a qué te refieres con eso??
Red:a qué nuestro amigo y al mismo tiempo rey Gary el tomo la decisión de atacar a los humanos (serio)
Yellow:pero lo hizo por ustedes (triste)
Red:no yellow el tomo esa decisión por qué estábamos hartos de los ataques de los humanos hasta el día en el que fuimos tomados como esclavos siempre nos defendimos de ellos por qué no queríamos una guerra pero su raza no pensaba de la misma forma para nada porque solo nos querían para ser sus objetos para todo sentido en el que tenga que ver con el dolor y la humillación incluyendo la muerte para nosotros y no les importa en lo más mínimo nuestro dolor (con odio en sus palabras)
Ash:durante el origen de nuestra raza nuestros antepasados incluyendo a nuestros bisabuelos abuelas madres incluso nosotros deseábamos la paz para todos pero los únicos que aceptaban eso eran los Pokémon y ahora una gran parte de ellos están ahora aquí viviendo con nosotros para protegerse de los humanos pero incluso al día de hoy los humanos hicieron actos crueles contra el mundo y si los debo comparar con los humanos de hace mileños atrás ellos no cambiaron para nada salvó ustedes dos y algún que otro humano que tontea por hay (serio)
Gloría:entonces van a participar en la guerra (con miedo en sus palabras)
Yellow:y matarán a humanos (también con miedo en sus palabras)
Ash:no tenemos opción ya los humanos tuvieron muchas oportunidades de detenerse pero si no lo hacen ellos lo haremos nosotros mismos (se levanta) lo lamento chicas pero debemos irnos
Red:cierto (se levanta) ya pasaron los 10 minutos pero no sé preocupen volveremos por ustedes
Gloria y yellow:lo prometen (mirando a sus novios)
Ash:lo prometemos (besa a gloria)
Red:las sacaremos de aquí en cuanto antes (besa a yellow)
Después de eso Ash y red se van de la celda dejando a unas gloria y yellow aliviadas y al mismo tiempo asustadas
Gloria:participar en la guerra (con miedo)
Yellow:acaso ellos harán.....(tiembla un poco)
Gloria:eso no lo sabremos hasta que lo sepamos (preocupada)
Después de su reencuentro los hermanos volvieron para encontrarse con un guardia que estaba por buscarlos pero no hizo falta ya que ellos fueron con el y el guardia los llevo a un gran salón donde habían muchos aura monster en la fiesta y ellos entraron a la misma y se encontraron con su madre quien al verlos estaba feliz y fue a abrazar a sus hijos
ESTÁS LEYENDO
Pokemón:Los Entrenadores Esclavizados (Próximamente Cap Finales)
Fanficen el mundo pokemón existen 3 razas diferentes y eran los humanos,pokemón y por último los aura monsters está última raza era muy poderosa y debido a que los humanos tenían envidia por sus poderes ellos desde hace tiempo esclavisavan a los aura mon...