Extra: Dan

370 43 52
                                    

Este extra que sucede en simultáneo con el anterior

Daniel

Miro a Nora ensayar durante todo el rato, Max se encuentra totalmente desinteresado de las porristas. En cambio yo, no le quito la mirada de encima a mi chica.

Aunque ya no sé si lo sigue siendo.

Últimamente ha estado muy rara. Todo a raíz de haberle pedido ser mi novia en san valentín. Quizá realmente no busca una relación tan seria o no le gusta ese título. Tal vez estoy entendiendo algo mal y por eso me ha comenzado a rechazar a propósito. Es mi primera relación (no oficial) y no sé demasiado al respecto.

Quizá el problema soy yo, pero no lo entiendo. Creo que soy un buen partido como novio. No he tenido ojos para nadie aparte de ella. Aunque no parece que sea suficiente.

¿Tal vez soy un poco asfixiante? No lo creo, pero si así fuera, ella me lo habría dicho. Yo entendería. Sin embargo, no dice nada. Solo me repele y luego es devuelta como la Nora de siempre. No la entiendo.

-¿Por qué la cara larga? -Max habla de repente. Lo miro guardar su celular y observarme recostado en su lugar.

-¿Qué?

-Te vez como... Decepcionado.

-Sí, bueno, uno tiene sus altibajos.

-¿Tiene que ver con Nora?

-Algo así. -aparto la mirada y la devuelvo al campo, en donde ahora las porristas se encuentran haciendo piruetas en el aire.

-Mira, yo no soy nadie para decirte qué hacer, aunque sí te podría aconsejar y es que... Sé que sonará cruel pero creo que lo ideal sería que lo que sea que tienen, lo dejen.

-¿Por qué? -frunzo el ceño y nuevamente dirijo mi mirada hacia su dirección.

-Nora y yo somos familia, sé algunas cosas que realmente no sé si puedo contarte, pero sí sé decirte qué es conveniente para que no te lastime. -se inclina hacia el frente y coloca los codos en sus rodillas.

-¿Tienen problemas en casa?

-No precisamente.

-¿Entonces? -alzo las cejas.

Suspira.

-No es algo que me corresponde decirlo.

-Si no me explicas, no puedo entenderlo.

-Solo... hazme caso. Eres mi amigo y ella mi prima, los quiero a los dos y lo mejor es que tomen sus propios caminos, al menos por ahora. Pero habla con ella, tal vez te lo explica. -se pone de pie. -iré por una soda. -dice y se retira rápidamente.

Sus palabras me dejan pensativo. ¿Está pasando algo en su casa como para que ahora esté rara? Pero ya le he preguntado si todo está bien en su vida y no me ha dicho nada. ¿Me oculta algo?

Eso me inquieta y no es algo que quiero pasar por alto. Tal vez si logro que me comparta eso, puedo ayudarla y así resolver nuestros problemas. Eso es lo que se hace cuando se quiere a alguien, ¿no?

Una vez las prácticas acaban, me acerco a su lado y llamo su atención. Ésta me recibe con una sonrisa, me inclino y beso su mejilla como es de costumbre y luego tomo su bolso para ayudarle.

-¿Qué tal estuvo?

-Como siempre, increíble. -le sonrío de vuelta.

-Eres de lo mejor. -sonríe y se abraza de mi brazo mientras caminamos. -Me pareció verte con Max.

-Sí, se perdió hace rato, seguro estará en el estacionamiento.

-Supongo que me tocará irme con él.

Sin Mis Chicos (SC Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora