Cap: 25

6.3K 481 125
                                    

...

Camilo iba caminando por el pueblo mientras recordaba las palabras de ___. Su enojo era muy notorio.

–Alma: Camilo, ¿todo bien? .—pregunta su abuela mientras Camilo va entrando a casita.

–Camilo: ¿Sabías que ___ se va a casar?

–Alma: Ah, si. Me lo contó recién.

–Camilo: ¿Por qué fuiste a su casa?

–Alma: ¿A que te refieres?

–Camilo: Tu le presentaste a su prometido, ¿no es así? Ni siquiera la gente del pueblo puede estar libre de tus órdenes.

El resto de la familia Madrigal se hacía presente en la sala mientras escuchaba la discusión que se iba formando .—Hijo, que tienes ,—preguntó preocupada Pepa mientras una nube se hacía presente

–Camilo: ¿no puedes dejarnos en paz y ahora te involucras en la vida del pueblo también?

–Bruno: Camilo creo que te estás pasando, vamos a caminar para que te puedas calm...

–Camilo: ¡No! No necesito calmarme. Estoy harto que todos me digan que debo hacer o como debo actuar. O más bien cómo quién debo actuar .—mira de mala manera a todos los presentes ,—iré a mi habitación.

El joven Madrigal caminó apresurado, dejando atrás a su familia.

–Bruno: Camilo, ven a disculparte con mamá ahor...

–Alma: déjalo Brunito. Tiene razón, yo le recomendé a ese muchacho a su familia. Ellos me lo pidieron.

–Isabela: ¡¿Que?! ¿Por que harías eso?

–Alma: como dije, ellos me lo pidieron. No podía negarme.

–Isabela: De seguro te lo pidieron por que sabían que te gusta involucrarte en la vida de todos .—finalizó diciendo esto mientras fue tras Camilo.

–Bruno: Hoy es el día de enojarse con mamá.

–Pepa: ¡Bruno!

–Bruno: lo siento...

–Dolores: Por eso no hablábamos de Bruno.

...

–Isabela: Camilo, ¡espera! ¿A dónde vas?

–Camilo: saldré de aquí .—abre la puerta de su habitación y para su sorpresa se encuentra con Sara ,—¿qué haces aquí?

–Sara: vine a buscarte pero no estabas por ningún lado así que te esperé. Tienes una habitación muy linda Cami.

–Isabela: ¿Cami? ,—pregunta con un tono burlón mientras lleva su mano a su boca para tratar de ocultar la risa. Camilo la mira de mala gana.

–Camilo: Como sea. Saldré de aquí.

–Isabela: Camilo, no estás pensando con claridad .—ve a su primo guardando algo en su bolsillo y sale de su habitación. Sara va detrás de él.

–Sara: ¡Voy contigo Cami!

–Camilo: has lo que quieras.

Los dos jóvenes salieron de casita por la puerta trasera para no ser vistos por el resto de la familia.

–Sara: oí un poco lo que le dijiste a tu abuela, ¿todo bien? .—Al ver que Camilo no respondía volvió a hablar ,—he escuchado mucho de esa tal ___ personalmente creo que no es la gran cosa como dicen los demás.

–Camilo: personalmente creo que no pregunté tu opinión.

–Sara: ella siempre te rechaza, ¿por qué sigues luchando por alguien que no lo merece?

Camilo baja su mirada y piensa en lo que dijo Sara, de cierta manera tiene razón. ___ nunca se fijaría en el. Tenía que seguir adelante.

–Sara: lastima que no haya nadie tan interesada en ti como tu lo estás por ella. Oh espera, si la hay.

Camilo no dice nada. Dirige su mirada hacia Sara y le da una pequeña sonrisa.

...

En tus encantos [Camilo x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora