Gilbert Blythe y problemas.

126 7 0
                                    

Al día siguiente.

Las castañas iban juntas y a su lado iba Prissy al colegio pues su hermano dijo que debía ir a una parte solo.

Al llegar a la escuela se abrazaron con sus demás amigas.

-Hoy viene Gilbert-Sonríe enamorada y emocionada Ruby-Emma debes ayudarme.

-¿En qué?.

-Debo saber si estoy bien arreglada.

-Estas bien Ruby-Sonríe tranquilizándola-Además a Gilbert no le interesa lo físico, si no como eres. Mírame soy la mejor amiga, se lo que le gusta, confía en mi.

-¿Y Billy?.

-No lo se-Murmura a los amigos del chico-Dijo que debía hacer algo importante.

Por la parte de Anne.

Caminaba tranquilamente hacia la escuela mientras hablaba sola.

-Solo debo recordar las palabras de Jane Eyre:"La vida me parece demasiado corta para perderla alimentando animosidad o recordando los errores de los otros".

Fue interceptada por Billy.

-Anne de Green Gables-Se acerca amenazante-Tu y yo vamos a hablar-Se continua acercando mientras esta se alejaba-Dijiste cosas muy sucias de mi hermana y hiciste pasar por un muy mal momento a mi otra hermana.

-¿Quienes son tus hermanas?.

-Prissy y Emma Andrews, tonta.

-No era mi intención ser mala.

-¿Y por eso lloraron toda la noche?-Cuestiona molesto-Mis padres dicen que es difamación, ¿quieres que te difamen?.

-Perdón, mis intenciones no eran malas.

-Mira te voy a dar una lección, Firulais. Eres una perra mala, una perra mala.

-Oye, Billy-Una voz se escucha cerca haciendo que observen a un chico alto-¿Qué tal todo?.

El nombrado vuelve a mirar a la pelirroja.

-Hola Gilbert-Murmura-

-Oye, que gusto me da volver.

El rubio intercambia miradas entre él y la chica.

-Si, si bienvenido.

-Si-Habla con una pequeña sonrisa-Que gusto verte, ustedes estaban...¿jugando a algo?-Observa a Anne-Se ve divertido pero debemos ir a la escuela, ¿No?-Lo observa-No podemos llegar tarde. El Sr.Phillips se pone furioso por eso.

-Si, ya estaba a punto de irme-Ve a Anne-Allá nos vemos.

Se va dejándolos solos.

-¿Estas usted bien?.

Anne recoge sus cosas rápido para luego irse.

-La escuela...

-De nada-Habla divertido-¿Necesita otra cosa, algún dragón aquí que haya que cazar?.

-No-Niega-Gracias.

-¿Quien es usted?-Va tras ella-Oiga, ¿Quién es usted?. Señorita...¿Cómo se llama?, oiga-Al ver que no responde vuelve a hablar-¿No puede decirme su nombre?.

Llega a su lado y luego pasa primero para abrirle la puerta.

-¿Viene aquí?, permíteme.

-Gracias-Murmura-

Las chicas observan a la puerta con una sonrisa pero desaparece al ver a Anne con Gilbert. Anne sale nuevamente, el grupo de chicas la siguen molestas, Emma las sigue sin prestarle atención a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A different loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora