Lo único que podía hacer Elena mientras estaban en camino a su nueva casa era leer su libro favorito por quinta vez mientras su familia cantaba y cantaba, cuando terminó de leerlo, miraba hacia el cielo y contaba los minutos para que el viaje acabara y tal vez todo fuera un mal sueño y despertaría en su cama, en su antigua casa, donde todo era normal, por que cuando se mudó, vaya que las cosas cambiaron.
Unos 20 minutos después, ella despertó y su padre estaba estacionando el carro en la cochera de la casa, no tenía idea de por que sus padres habían elegido una casa tan vieja, y sucia.
Se dirigieron todos a la entrada principal, por alguna razón ya todo estaba en la casa, aunque a ella no le agradaba que de repente sin preguntarle sus padres se llevaran todo a su casa e incluso a su habitación tenía que fingir que estaba bien, ya que siempre que sus padres se enteraban que algo no le gustaba se ponían a hacer demasiadas actividades para que se divirtiera, pero en cambio, ella siempre se aburría.
Elena fue a su habitación, la cual sus padres le dijeron que era en el último piso, ella no entendía por que necesitaban una casa de 6 pisos si solo eran 4 en su familia,su familia era muy rara.
Cuando entro, era muy grande, tenía mucho espacio más del que tenía en su anterior casa y le empezó a agradar un poco más.
Empezó a desempacar, puso su ropa en su closet, sus trofeos en su vitrina, etc. Ella siempre era muy organizada con sus cosas, no le gustaba dejar las cosas para otro día.
Escuchó un grito de su madre para que fuera a cenar, ella bajo todas las escaleras echando un vistazo a cada una de las habitaciones de la casa, cuando llegó a la cocina solo agarro la comida y subió a su cuarto, empezó a limpiar todo mientras comía.
Cuando termino, no tuvo nada mas que hacer que dormir.
———————————————————
No haré los capítulos muy largos la verdad
Me da pereza lol pero bueno espero que
Les guste el primero :')
YOU ARE READING
PROHIBIDO ESCRIBIR
Mystery / ThrillerAnne Roberts, una chica de Texas de 15 años sin muchos amigos y poco autoestima, encuentra una cabaña abandonada en la ciudad a la que se acaba de mudar, donde en la puerta hay una nota que dice que no puede entrar y de más, pero ella, su hermana y...