"Yo, por mi parte, pondré mi confianza en Dios. El es mi salvador, y se que habrá de escucharme."
Miqueas 7:7
..............
Verona, Italia 1959.
Un chico de cabellos rubios platinados acomodaba su traje mientras pensaba en lo que debía hacer para cuando regresarán de la misa con sus invitados, haciendo que Jimin se sintiera un tanto nervioso.
La familia Greco es de las mas poderosas e influyentes en cuanto a la religión de la ciudad de Verona, hoy día iban a llegar los Conte, una familia envida del vaticano para inspeccionar cada una de las iglesias del norte de Italia. Jimin y sus padres tenían la encomienda de recibir a la familia, claro, después de ir a misa.
- Jimin, vámonos o se nos hará mas tarde. - Grito una mujer de ojos alegres y cabellos rubios platinados, rápidamente bajó a la primer planta para salir de la casa seguido de su padre. Subieron a un Buick 1957 color negro, siendo aquella mujer, llamada Ye Jin la copiloto del auto, mientras Jimin se encontraba sentado en la parte trasera.
- Madre, Padre. - El mas bajo rompió el silencio que adornaba aquel coche mientras se acomodaba en su lugar.
- ¿Qué pasó, cielo? - Su madre volteo a verle con esa dulce sonrisa que siempre mantenía en su rostro.
- ¿Cuánto tiempo se quedaran los Conte en nuestra casa? -
- El tiempo que se tengan que quedar. - Replicó su padre con cierta molestia ante la pregunta de su hijo. - Quiero que te comportes, no nos hagas quedar en ridículo. - Miro al menor desde el espejo retrovisor, amenazándolo, Jimin solo se limito a asentir para después bajar la cabeza volviendo a ese incomodo silencio.
Al llegar a la iglesia, Jimin caminaba tras su madre y su padre con la cabeza baja hasta quedar frente a los que serian sus invitados un tiempo. - Mucho gusto, señor Greco, soy Hyo Jong Conte, ella es mi esposa, Hyuna Conte, mi hija menor, Lisa Conte y mi hijo mayor, Yoongi Conte. - Este ultimo no le despegaba la vista de Jimin desde que bajo del auto.
- El gusto es nuestro, soy Hyun Bin Greco, ella es mi esposa, Ye Jin Greco y el, mi hijo, Jimin Greco. - el mas bajo hizo una sutil reverencia levantando la vista un por fin, desde que había bajado del coche. - Mucho gusto. -
La señora Conte miró emocionada a Jimin jalando su mano mientras caminaban dentro de la iglesia, siguiendo a su esposo, a los padres del mas chico y sus hijos. - Cielo, ¿tienes novia? ¿Cuántos años tienes? - Preguntó la señora emocionada mientras acariciaba la mano del contrario.
- No tengo novia, estoy esperando a la indicada, y tengo 17 años. - Respondió Jimin con educación manteniendo una sutil sonrisa y una postura firme como le había indicado su padre.
- ¡Bendito sea el señor! quiero que conozcas a mi hija, Lisa, tiene tu misma edad y pienso que se podrían ser muy buenos amigos y quizá algo más, eres muy guapo y tienes mucha clase. - Sonrió con entusiasmo.
- Claro señora, ahora que se quedan, podre conocer y ser amigo de sus hijos. - Ambas familias excepto los padres se sentaron en la primer banca para dar inicio a la misa, quedado Jimin entre Hyuna y Yoongi.
A mitad de la lectura, Jimin pudo escuchar una pequeña risa a su lado, por lo que volteó encontrándose con Yoongi quien simplemente se reía del señor quien realizaba la lectura. - ¿Podrías guardar un poco de respeto por la misa? - Replico con molestia susurrando para no interrumpir la misa. - ¿Por qué dejan que ese señor lea, si no lo va a hacer bien? - Yoongi hablo en el mismo tono molestando a Jimin el cual frunció ceño con fastidio.
Al cabo de unos minutos, el señor Greco hablo a los presentes para dar la hostia, por supuesto, Jimin, su madre, Hyuna y Lisa, al estar en la primera banca, quedaron al inicio de las dos filas que se hicieron, por otro lado, yoongi, quien observaba desde su lugar a su padre con incomodidad, aprovechelo el momento para salir de la iglesia y fumar un cigarrillo, más no contaba con que Jimin lo estaba observando, este último dio el aviso de que saldría un momento a su padre para seguir al chico. - ¿Yoongi..? ¿Todo bien? - Preguntó el más bajo tomando el hombro de Yoongi ocasionando que ambos sintieran un escalofrío recorrer su culumna. - ¿Que quieres Jimin? ¿Porqué me seguiste? - Jimin bajo la cabeza un poco dudando en responder a su pregunta - Es que... Vi que no te ha agradado la misa, ¿hay algo mal en ella? Le podre decir a mi padre que cambie algo para la misa del miércoles. - El menor subió su vista hasta los ojos del más grande quien le observaba atentamente. - No Jimin, no es sólo esta misa, detesto la iglesia. - Yoongi camino por un lado de Jimin apagando su cigarrillo en la pared de mármol de la iglesia, cercana al auto de los Conte, dejando a un Jimin sorprendido ante tal confesión "¿Cómo es posible que no le guste la iglesia? Si es lo más lindo que hay, la iglesia salva miles de vidas" pensó Jimin antes de entrar nuevamente al monumento.
.............
Hola, esta es una nueva historia que se me ocurrió hace poco, por lo que espero sea de su agrado ya que me costó un poco sacar las ideas principales para hacer este primer capitulo.
Espero la desfruten.
- Yonah.
ESTÁS LEYENDO
:: Church :: [YM]
FanfictionLa iglesia salvó mi vida, pero tú me salvaste. ®JYA Studios Original History