Coraline Herrera
Unos días después.
Cuando he visto lo que ese desgraciado le hacía a mi mejor amiga me hirvio la sangre como si me lo hubiera hecho a mi, no podía razonar con claridad de la rabia ya que estoy muy consciente de lo enamorada que está Valentina, tanto que siempre lo ha defendido de nosotros cuando hacemos malos comentarios hacia el.
¿Y todo para qué? Si en una simple discusión el está coqueteando con la primera que se le aparece, no es justo para mí amiga, y eso sin mencionar si estas es la primera vez que esta con otra chica estando con Valentina, aunque viniendo de él no me sorprendería que estuviera haciendo eso desde hace mucho, no se como Valentina no se dio cuenta la clase de hombre celoso, manipulador, posesivo y mujeriego que es, apenas Lucca y yo lo vimos por primera vez nos pudimos dar cuenta de ello pero obvio Valentina no lo vería si desde que lo conoció lo ha visto con ojos de amor.
Así que ahora yo por amor a mi mejor amiga he tomado una decisión y estoy dispuesta a hacerlo, hoy hablaré con ese desgraciado y le podré los puntos claros, había discutido con Lucca por este motivo porque se negaba rotundamente a que yo hicieron esto sola, pero le insisti tanto y me mantuve firme en mi plan que todos estos días lo he venido convenciendo de que todo es por nuestra amiga y por su bienestar y aunque no esta convencido del todo por lo menos ha aceptado.
Luego no sabía como llevar mi plan a cabo ya que no podía esperar a encontrarmelo por casualidad como en la playa, así que pensé en donde lo podía encontrar, a su casa no puedo ir porque no se donde vive, nunca he ido allí y preguntarle a Valentina la cual no quiero que sepa que estoy a punto de hacer esto no es una opción, así que después de pensarlo tanto recordé que una vez Valentina me comentó que ese hombre asistía al gimnasio por las noches, así que estoy frente al "Legacy Fit Doral", gimnasio que ella ha mencionado, así que entro y espero tener suerte y encontrarlo.
Miro todo el lugar lleno de máquinas y de gente sobre ellas, el hedor a sudor se cuela por mis fosas nasales y arrugo el entrecejo levemente, este es uno de los motivos por los cuales no me gustan los gimnasios, pero me lo aguanto ya que debo defender la dignidad de mi amiga, busco al sujeto con la mirada pero no lo encuentro y entre tanta gente se me hace un poco más complejo, camino por todo el lugar y tengo suerte al encontrarlo saliendo de los vestidores charlando con otro hombre, así que sin pensarlo me acerco a él.
Me planto frente a sus narices y el al divisar mi presencia acá me mira con el ceño fruncido mientras yo lo miro a él con gesto serio, le pide a su amigo que se adelante que el ya lo alcanza, a lo que este asiente y antes de irse me mira a mi con picardia y a él cómplice, idiota, cree que yo soy una más de las conquistas de este imbécil.
—¿Y tu qué haces acá? —me pregunta apenas su amigo se va y yo le doy una mirada de arriba hacia abajo y vuelvo a subir mi mirada con total indiferencia.
—¿Qué? ¿ahora también te crees dueño del gimnasio que debo pedirte permiso para entrar? —respondo con una pregunta llena de sarcasmo refiriendome con esto a la autoridad que tiene con Valentina, a lo que el ríe divertido.
—No precisamente, pero viendo tu físico —comenta y se detiene para observarme —No creo que tu con todos esos kilos de más sea una mujer a la que le guste el gimnasio, sinceramente no se como tu novio puede fijarse en ti con esos kilos de más, o no espera, si lo se, lo que pasa es que el es un idiota y de seguro es como tu, engordan juntos —comenta fuera de lugar y hace una expresión asqueada para luego volver a reír.
—Por lo visto lo que se me había pasado por la mente cuando he visto ciertos comportamientos erróneos en Valentina es totalmente inútil ya que por lo visto ahora tu también estas enfermo y escuchandote hablar así estoy casi segura de que tu eres el culpable de que mi amiga también esté enferma, tu fuiste el que le sembró tantas dudas e inseguridades sobre su cuerpo y no necesito más pruebas para estar segura de ello —le digo y niego con la cabeza con decepción.
—¿Enfermo? ¿inseguridades? ¿de qué putas estas hablando? —pregunta y no se si se está haciendo el idiota o de verdad no sabe que esta enfermo.
—De anorexia, a eso me refiero, tu padeces de eso y basta con verte para saberlo y no solo te has aprovechado de Valentina si no que también la has arrastrado a ese mundo tan horrible —lo acuso y ahora toda expresión divertida en su rostro se va.
—Te diré algo y que te quede muy claro, tu no me estés culpando a mí de nada, te recuerdo que tu amiga puede razonar por sí sola y yo no la obligue a hacer nada de lo que ella no estuviera de acuerdo y si viniste solo a decirme eso ya te puedes ir, tengo cosas que hacer —dice y en parte tiene razón, pero igualmente puedo asegurar a que la incitó a hacer esas cosas.
—No, eso no es a lo que he venido precisamente y concluyendo con este tema quiero que sepas que haré todo lo que este en mis manos para sacar a mi mejor amiga de ese hueco y es que si nos hubiera hecho caso y se hubiera alejado de ti a tiempo, nada de esto estuviera ocurriendo pero ya no tienen caso las lamentaciones y bueno solo vine a decirte o no, mas bien a exigirte que le des la cara a Valentina y le digas lo que mi novio y yo hemos visto en la playa aquel día en el cual tu también nos viste, nunca has querido a Valentina y eso desde hace mucho tiempo lo tengo claro, pero lastimosamente ella si te quiere a ti, tanto que después de lo imbécil que fuiste con ella en el hospital, todavía se sigue preocupando por ti y quiere que estés bien, pero con lo que vi en la playa es mas que obvio que estas perfecto, pero ahora quiero que le digas a Valentina que tienes a otra, no quiero que la sigas engañando como quien sabe desde cuando lo vienes haciendo —le exijo y el me ve con una mirada imperturbable enarcando una ceja.
—¿Tu estas pidiendome eso? ¿tu su mejor amiga? No crees que si le digo eso le causaría un sufrimiento ¿quieres que tu amiga sufra? —me pregunta y habla como si Valentina le fuera indiferente.
—Estoy muy consciente de eso y para eso tiene el apoyo y consuelo de sus amigos que si la queremos, pero lo menos que quiero es verla engañada y al mismo tiempo enamorada, así que o le dices tu o lo hago yo y sabes que no me costará nada hacerlo si eso significa hacer que abra los ojos y que se aleje de ti definitivamente —mi voz es impostada y ahora el no muestra ese porte desafiante.
—Y como se las ganas que tienes de que rompamos nuestra relación te creo capaz de hacerlo, esta bien se lo diré, no tienes porque preocuparte en hacerlo tu —comenta ahora y lo miro desafiante asintiendo con la cabeza.
—Bien entonces ya lo sabes, espero se lo digas y no te tardes mucho, ahora si me voy, ya no tengo nada que hacer acá, y que sepas que si tengo unos kilos de mas o no eso no me interesa, yo no pienso seguir esos estereotipos de belleza falsos —termino por decir y me giro dándole la espalda para caminar y salir lo mas rápido de allí.
Siento su mirada sobre mi y en ese momento recuerdo algo más que me hace girar dándole la cara nuevamente.
—Ah y otra cosa, no se lo digas ni hoy ni mañana, espera por lo menos que pase la competencia, Valentina esta muy emocionada preparandose para ello y no quiero que mañana nada la perturbe —agrego esto, el me sigue mirando pero no responde, cuando se que no le dirá nada aun camino hacia la salida y me voy de allí.
Siento un alivio recorrer por mi cuerpo, desde que lo vi con esa pelinegra quería decirle sus sarta de verdades y por fin lo he hecho, ahora solo espero que de verdad se lo diga y no me haya visto la cara de estúpida a mi también, ya que si alguna vez por lo menos sintiendo un mínimo cariño por Valentina se lo dirá y me hará caso en no decirle antes de la competencia.
Solo espero que Valen asiente cabeza y reaccione de una vez por todas y se aleje de ese imbécil, ahora entiendo a Lucca, yo también quería romperle su madre, pero me contuve, no quiero empeorar las cosas, ahora solo espero que todo mejore...
-----------------------------------------------------------------
¿Alguien mas también quiere romperle su madre a Oliver?
¿Actualmente conocen a una persona como Oliver?
Los leo.
Besitos 💋
Chanti 💕
ESTÁS LEYENDO
Valor de mujer
Fiksi RemajaValentina Cisneros es una joven bailarina de danza que ama bailar y ha pasado la mayor parte de su vida en la academia de danza "Cisne" la cual está próxima a una competencia y Valentina será una de las concursantes, pero las exigencias la llevarán...