Evania llegó a Lavata sin dar explicaciones, ni siquiera los Zecalion sabían que había pasado, pero dejaron que la joven viviera con ellos.
Podría ser la sobrina de un Barón, pero gracias a su padre tenía el suficiente poder para callar a aquellos que se burlaran de ellos.
Siendo del imperio de Force e hija del Archiduque Soleil tuvo el privilegio de conocer al emperador de Lavata desde muy joven, por lo cual al llegar a aquel lugar tuvo la ventaja de aquello, pues su poder y estatus aumentó impidiendo que las personas que desconocían su posición de nobleza no la molestaran.
Evania siempre engañó a la mayoría de las personas para obtener lo que quería, y no era poder, era justicia, siempre le molestó como los que creían ser mejores trataban de la peor manera a aquellos que no podían defenderse, por eso en Force ella era conocida como la voz del pueblo, pues al ser la única sobrina del emperador este mostraba cierta debilidad hacia ella, cosa que aprovechaba para aconsejar mejores maneras para que el imperio prosperara.
La joven Soleil era joven, pero para todos ella necesitaba un esposo, un hombre que la cuidara, aunque ella siempre se rehusó a formar una relación, después de todo, quienes tuvieron el privilegio de estar a su lado la terminaban engañando, cosa que ella descubría y los terminaba destruyendo en todos los campos posible.
Con Evania nadie se metía, ni con ella ni con su familia, y sin alguien lo hacía aquel ser angelical se transformaba en el mismo diablo.
Yulson fue el primero en notar esos dos rostros de Evania, pudo sentir las caricias del ángel y las heridas hechas por el diablo, pero aún así, terminó queriendo ambos lados, después de todo, la joven era su otra mitad.
Ella podía hacerlo ver la luz.
Él podía hacerla ver la oscuridad.
Ambos conocían esos lados de la vida, pero solo una podía controlar en que lugar estar cuando era necesario.
Él no podía salir de las tinieblas.
Ella podía ir y venir cada que quisiera."En la oscuridad siempre hay luz, yo te ayudaré a que veas que tu alma también puede iluminar y no solo oscurecer"
Nueva historia, ya sé, yo misma me estoy sentenciando a sufrir con tantas historias que tengo, ¿Pero que puedo hacer? Escribir y crear nuevos fic's es lo que me encanta hacer.
¿Que les pareció la portada y separador? Los hice con mucho amor.
No hay día fijo para las actualizaciones.
Nos leemos luego :3
ESTÁS LEYENDO
My Other Half » [Yulson]
FanfictionEvania Soleil es sobrina del Barón Zecalion, no es conocida en el imperio pero es alguien de mucho poder, que su bello rostro no te distraiga, que su aparente inocencia no te engañe. Ella es Evania Soleil, y ella es capaz de todo por los suyos. *Yul...