Canto I Knew You Were Trouble de Taylor Swift a todo pulmón mientras baño a Roberto en el patio de Lydia, no me moleste en avisarle, ella sabe que cada sábado vengo a hacerlo.
Roberto ladra y chapotea, empapándome por completo. Después da un salto y sale de la tina. Me levanto y persigo al perro por todo el patio, cuando lo atrapo lo obligo a volver de nuevo a la tina y enjuago el jabón de su cuerpo.
Sigo cantando, solo que ahora es Mine de la misma chica. Ni siquiera se por que canto canciones de ella, se supone que no me agrada.
Las rubias siempre han sido mi detonante. No las tolero.
- Que lindo cantas - dice John, dándome el peor susto de mi vida, doy un gran grito y el hace una mueca.
- Casi me matas del susto - digo cuando mi corazón vuelve a latir normal.
- Lo siento - dice con una sonrisa apenada.
- Además no es cierto - seco a Roberto con una toalla y lo dejo que se valla.
- Si lo es. Hagamos una banda y seamos famosos - río por su estúpida idea. Pero su expresión es tan seria que hasta creo que habla en serio.
- No -
- ¿Por qué no?
- Demasiada presión - veo mis zapatos y continuó: - para eso se necesita ser bonita y con una increíble voz.
- Eres bonita y con una increíble voz - dice él.
¿A que viene todo esto?
Ruedo los ojos. Y niego con la cabeza.
- ¿Quieres ir conmigo a Inglaterra? - la pregunta me deja en shock.
- ¿Qué? - pregunto sorprendida.
- En dos semanas hay vacaciones. ¿Quieres ir a Inglaterra conmigo? -
- Por dios ¡Estas loco! - digo tirando el agua de la tina.
- Por favor - dice juntando sus manos en un gesto suplicante.
- No me dejarían ir en casa -
- Hablando de eso, Lydia tiene que hablar contigo - dice en tono nervioso. Y me confunde.
Asiento y entro a la casa. Lydia esta sentada en su gran sofá de piel con su laptop en las piernas, y, sus lentes de descanso puestos.
- Hola - digo sonriendo
Ella carraspea su garganta tratando de dar seriedad al asunto, con su mano indica que me siente. Estoy nerviosa. Presiento que lo que viene no sera bueno.
- Laura. Primero que nada, no me interrumpas hasta que acabe - me señala con su dedo,amenazante. - Ayer... John y yo hablamos sobre muchas, muchas cosas y la verdad el principal tema eras tú. - mi corazón podría hacer un agujero en mi pecho. Que no le haya dicho. ¡Que no le haya dicho! - No te enojes con él, pero me contó un poco de tus... Problemas.-
Mi corazón se detiene una fracción de segundo y el aire escapa de mis pulmones; me siento avergonzada, humillada y traicionada. La única persona en quien confió y me hace esto, sabía que ese chico no dejaría nada bueno pero quise creer lo contrario. Y me equivoque.
Me pongo de pie. Ella se ve asustada por mi próxima reacción. - Me gustaría ayudarte y... se que no te lo conté... pero inicie un proceso penal para...
No la dejo terminar. No quiero escuchar más traiciones.
Salgo corriendo hacia la puerta y por primera vez no ésta no se atasco. Atravieso el patio corriendo como si mi vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angels: The band (Pausada)
Jugendliteratur¿Quien dijo que ser famoso era fácil? -------------------- El dinero no compra felicidad , no compra amigos, no compra cariño. Solo aparenta hacerlo, ya que la felicidad que te puede dar se agota rápido, los amigos serán falsos y el cariño no sera v...