preludio

6.8K 481 19
                                    

❝Espero que seas feliz, pero no más que cuando estuvimos juntos❞


술 : egoísta ५˚✧ᨓ

Pocos rayos de sol atraviesan mi ventana, a la vez que oigo el cantar de algunas aves desde mi habitación; la misma habitación que ambos compartimos una vez.

Si todo se supone que está tan bien, ¿por qué no me siento de ese mismo modo? ¿Por qué si sé que hice bien con dejarte ir, no me siento así? ¿Son los recuerdos que aún no me abandonan los que me causan tanto malestar? ¿Por qué justamente hoy me siento peor que cualquier otro día después de ti...? ¿Será acaso... el hecho de que en mis manos se posa la invitación para tu boda?

De seguro ni siquiera has sido tú quién me la ha enviado, si no tu madre, pero no con el deseo de que realmente vaya y comparta junto a ti, y el resto de tus seres queridos, en tu día especial. No, no es eso. Me la envió para recordarme una vez más, que no seré yo quien te acompañe en el altar.

Habíamos soñado tanto tiempo atrás nuestro casamiento, junto con una casa lo suficientemente grande donde tendríamos cuatro hijos y si fuese posible el doble, porque te había dicho que quería una familia numerosa. Pero todo aquello quedara como eso, sueños. Sueños que no podré realizar y promesas que no te pude ni, podría cumplirte.

🎀

y sí, subiré historias que tengo hace tiempo con varios capítulos, puesto que estuve reflexionando, y si me llegase a morir (re trágica era), no me gustase irme y no haber compartido siquiera parte de ellas (*/_\)

enn sfinnn, esta historia será como una rosa: Bella pero con espinas hdkdjdk, solo espero que les guste y guarden este pedacito de corazón en el de ustedes ♥️

no olvideis que lucy os ama ♥️
(aaahhh me re sentí española hdjdjd)

no olvideis que lucy os ama ♥️(aaahhh me re sentí española hdjdjd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
egoísta: no más feliz ★ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora