La sangrienta y frenética batalla se desarrollaba en cada punta de la ciudad.
A pesar que todos los cazadores y mercenarios de rango superior luchaban, la situación seguía siendo catastrófica.
Al ser francotirador, Savane tomó una nave para elevarse en el aire y derribar a la bestia que apareció en la arena apoyado por su equipo, quienes le suministraban las municiones para maná. Domino por su parte, llevó a Sherane y otros cazadores como refuerzo para combatir al Groom nivel 4 de difícil manejo.
Cada monstruo tenía el tamaño de un edificio de 40 pisos y una coraza reforzada, lo que dificultaba alcanzarlos para causarles un daño profundo. Solo aquellos sin miedo a la muerte escogían lidiar con tal abominación y en caso de sobrevivir, la recompensa sería tan jugosa que podrían costear sus gastos médicos.
Los orcos dirigidos por Domino corrían desenfrenados buscando una apertura y de paso ganaban tiempo para que los ciudadanos escaparan del área residencial. Estaban seguros que sino podían frenarlos, ya no existiría la República para el día de mañana.
-Qué mierda hace Savane que está tardando tanto? Lo necesitamos aquí!- la princesa Orco, Domino reclamaba furiosa la presencia de su aliado
-El también está luchando en el distrito oeste junto a las nagas y vampiros. Acaso quieres qué muramos? Un Groom a la vez, perra! Resiste y deja de quejarte- la arpía Sherane lanzaba plumas afiladas cubiertas de maná sin éxito
*Pum*
Un terremoto se dió de repente y el terror se apoderó de todos. Temían que otro Groom haya aparecido cuando la tierra volvió a estremecerse.
*Hiiiiaaaa!*
El quejido del Groom nivel 3 fue tan ensordecedor y ruidoso que dejó confundidos a los cazadores que se hallaban lejos de él.
-Qué pasa? Es como si se estuviese lamentando...- los ojos de casi todos se desviaron en dirección a dónde se estaba librando la otra batalla
-No es eso. Savane y esos hijos de puta lograron dañar al Groom! Esto no se va quedar así.- Domino, reacia a perder, tomó sus hachas para pelear
Nadie en ese lugar sabía lo que realmente sucedió en el distrito oeste y si tan solo lo hubieran visto, no podrían creerlo.
ESTÁS LEYENDO
La Canción del Ave Enjaulada
FantasíaUn hijo legítimo tratado como un suplente. Una lucha de intereses políticos. La perdida de un padre adoptivo en batalla y la muerte de un amor sin futuro que acabó por arrastrarlo a la ejecución. -En caso de que fuese su verdadero hijo, que me diría...