Llegó por fin el día más esperado, el inició de las vacaciones de verano, mis ánimos eran muchos, me sentía entusiasmada por lo que podría vivir.
Al ser el primer día, me arregle muy bonito, me puse unos shorts de un rosa pastel con pequeñas rosas de colores y una playera negra, me veía de los más bonita, no dure mucho tiempo en mi casa, puesto que fueron mis amigos por mí.
*Tocan la puerta*
Hola señora, buenas tardes, ¿Van a salir sus hijos?.- Le pregunta Gael a mi madre.Ah si Gael, deja les hablo.- Contesto mi mamá.
Gin, niños, ¿Van a salir?.- Grito mi madre .
Antes de contestar me vi en el espejo y di un último chequeo a como me veía, al comprobar que lucia genial grite.
Sí ya vamos mamá- y me dirigí a las escaleras, en verdad mi emoción estaba a tope, algo me decía que serían las mejores vacaciones de mi vida.
*******
Ya estando afuera vi a Damian y aunque en un momento lo vi guapísimo y me encantaba, descubrí en ese instante que ya no, en ese momento me gusto mas Gael.Ambos eran guapos, pero por mucho Gael le ganaba, yo sabía a la perfección que Noah, Yan y Damian eran muchos y eso hablaba muy mal de mí, pero no podía dejar pasar a Gael.
Todos comenzamos a jugar y Gael y yo nos acercábamos más, a mi me encantaba eso.
Era un gusto y un disgusto a la vez jugar escondidillas, ya que me ponía de nervios y lo odiaba, pero la adrenalina me hacia sentir bien, en parte yo sabia que en cualquier momento entraría Damian o Gael, solo era cuestión de esperar a ver quien sería.
No tenia en claro que pasaría o que es lo que iba a hacer en caso de que cualquiera de los dos entrara, mi mirada estaba pérdida en el color azúl fuerte del medidor,pero se vio interrumpida por un sonido familiar, una pisadas fuertes y rápidas que se aproximaban al medidor, me pegue a la pared y camine lo mas silencioso que pude.
Ya iba a salir cuando de repente me encontré de frente con Damian, me asunto un poco y para evitar ruidos me tapó la boca con la mano
y me hizo caminar hacía atrás para meterme un poco al medidor.Me sentí nerviosa, el corazón me latía demasiado rápido, y mis manos sudaban.
Damian me veía fijamente y me quito la mano de la boca, nuestras miradas eran profundas y se nos clavaban como cuchillos en el pecho.
De pronto el silencio que había se vio interrumpido por el aire, ambos nos miramos aun más, el viento comenzó a ser frío, eso sin duda nos hizo estar mas cerca uno del otro.
Podía sentir el calor de su cuerpo, su mano mano en mi cintura y sus latidos, ese momento era algo sumamente especial para mí, aunque yo decía que ya ni me gustaba en ese momento me estaba volviendo loca.
Nuestros cuerpos estaban completamente juntos, nos vimos fijamente y supe lo que iba a suceder, no puse resistencia y deje que pasara.
Se acercó lentamente a mi boca y me beso, su mano recorrió mi espalda, me sentía totalmente feliz.
El rose de sus labios con mis labios era algo muy bonito, una parte de mi estaba volando, pero al pasar de unos minutos reaccioné y le puse una mano en el pecho para separarme de el, el enseguida lo aceptó y se separó.
No, esperate, ¿Y tu novia?.- pregunte sin rodeos, al parecer el no esperaba eso, puesto que me vio fijamente y me agarró de la mano para jalarme hacia el.
Shhh, no tiene por que enterarse.- Dijo con un tono serio y una mirada profunda.
Para luego volver a besarme, totalmente estaba en shock, una parte de mi supo que en ese momento falle, pero otra parte de mi se sentía feliz.
Me deje llevar, el beso no duro mucho puesto que el salio corriendo a salvarse, me quede fría y sin aire, ilusamente pensé que por ese beso Damian me iba a querer para algo bien.
Realmente estaba muy equivocada, puesto que después de salir del medidor, eramos dos extraños que tenían recuerdos de amor, me dolió un poco saber que después de aquel beso ya no seríamos más.
Trate de ocultar que ese beso no me afectó, pero tenia una cruda moral terrible por que sabía que había sido el cuerno, verdaderamente me hizo sentir muy mal eso, no era lo que yo quería para mi, ni para el.
Esa noche me sentí verdaderamente mal, pero por estos me sentía soñada por hacer besado al nene que yo pensé que había superado, por ciertos momentos cerraba los ojos y podía revivir aquel momento donde nuestros labios rosaban en una milésima de segundo todo el proceso de superación se había ido al carajo.
Ya estaba dispuesta a meterme en mi casa, cuando de repente llego Gael y me hizo platica, no se que tenía que pero era muy abrazable, no tarde nada en abrazarlo, me sentía bien con el, me dio calma en medio de mi crisis.
Que buen amigo fue en ese instante, tal vez fue el momento o la gran conexión de amistad que sentí con el, que me deje llevar.
Levante la mirada y lo vi a los ojos una cosa llevó a la otra y nos besamos, realmente con el fue distinto me sentí mejor que con Damian.
Y aunque no fue un beso largo, me gusto, creo que ese era mi sueño hecho realidad, cuando término el beso el y yo nos vimos, sabía que esa amistad no iba a cambiar y aunque Gael me gustaba, sabía que no llegaríamos a mas.
No soy nada conformista pero por primera vez en mi vida eso me basto, si había entrado en crisis eso beso me rescató.
Al ya estar en mi casa , me senté en el sillón y puse música, sentí que necesitaba algo, así que me levante y fue a tomar un vaso con licor de los que mi padre guardaba.
En ese instante me sentí como una completa alcohólica, pero de igual forma me tome hasta la última gota que quedó en el vaso.
El alcohol no hizo efecto de inmediato, así que tuve que tomar otro vaso, el efecto que tuvo sobre mi me encanto, me tumbe en el sillón mientras escuchaba a Moderatto, analice toda la situación y decidí que ya de nada servía pensar en Noah o en Yan.
Tras unas cuantas canciones y recuerdo más, me subí a acostar, ya que todo me daba vueltas, así que sin mas nada decidí irme a dormir.
Antes de irme a dormir recordé que en algún lugar de internet leí que los labios tardan un año en remover células, así que mis labios recordaran esos beso un año.💗
En medio de una crisis siempre habrá alguien que te rescate.
-Gin.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Teen FictionEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...