°CAPITULO 3 "CADENAS" °
La vida es como las cadenas un acontecimiento lleva a otro y se unen entre sí como si fueran los eslabones de una cadena.
POV SIX:
Un nuevo día y yo tenia que ir a hacer las compras de la semana, pues era sábado y ese día me dedicaba a hacer las labores domesticas lo cual a veses me llegaba a fastidiar pero no había de otra era hacer todo por mi misma o volver con mis padres.
Todo iba como de costumbre me levante me arregle y salí de casa para hecer unas diligencias y estube fuera de casa aproximadamente 1 hora y cuando regrese a mi departamento me tope con una sorpresa no tan grata, hay se encontraba mi hermana raincoatgirl, la cual apenas me vio empezó a hablar.
-hola hermanita, como estas -
-¿Que haces en mi departamento ?-
-no me piensas saludar eso es algo grocero de tu parte, y respecto a tu pregunta bueno como ayer me colgaste y bloqueaste decidí venir a ver como te encuentras-
- no me parece que sea muy propio aparecer en el hogar de alguien sin previo aviso -
- Yo tampoco lo considero algo propio, pero mamá y papá me mandaron una temporada con tigo -
- sabes ponte comoda tengo que salir -
Una vez dije esto salí del departamento sin un destino fijo, lo único que quería era estar lejos de ella no más bien de todo lo que me conectara con mi familia, no quería saber nada más de ellos así que me dirije con la única persona que conocía en la ciudad.
POV SEVEN
Hoy era un mal día para mi pues ahora no sabia que hacer con el asunto de six y mono, pero también era un día bastante atareado pues tenía una reunión familiar en su casa a la cual asistieron algunos familiares que nunca había visto en su vida y tenía que estar los atendiendo que no se percató cuando ya era el medio día pero la parte buena fue que se pudo tomar un descanso o eso creia.
Estaba tranquilamente sentado en serca de la ventana de su cuarto cuando se percató que alguien estaba lanzando piedras a su ventana y cuando se asomo vio que era six, ¿ que hacia ella hay ? Y sobre todo un fin de semana, si estaba hay era porque algo abia ocurrido, así que decidió bajar a hablar con ella.
-Hola seven -
-six ¿que haces a qui ? -
-Mi hermana esta en la ciudad, así que me preguntaba si podía quedarme con tigo, al menos por hoy-
-escucha six quiziera ayudarte pero no puedo hay como 40 personas en mi casa-
-entonces que hago no conosco a nadie más en la ciudad -
-no te preocupes conosco a alguien con quien talves puedas pasar el rato-
Sin mas que decir six solo asintió con la cabeza lo cual significaba que la llevara con ese alguien, pero como hoy no era mi día de suerte ninguno de mis amigos podía tener a six en su casa por diferentes razones, así que la última opción era mono, le llamé y explique la citación a lo cual el asepto tener a six con el así que le hice una seña a six para que me siguiera rumbo a el orfanato donde vivía mono.
Después de caminar durante 20 minutos llegamos por la parte traerá del orfanato donde mono ya estaba esperandolos
POV MONO
Hoy era un día normal y común en mi vida, cuando de repente simplemente recibí una llamada de seven, el me dijo que si podía hacerle el favor tener a un amigo suyo con migo en el orfanato y yo pense ¿porque no si ya e colado a seven sin que se den cuenta?. Pero ahora me estaba retractando de mi decisión, pues ví a seven venir en mi dirección aconpañado de la chica, misteriosa, definitivamente esto no iba a acabar bien.
Asta aquí llegó el capítulo fue muy corto pero últimamente ya no tengo tantas ganas de escribir, supongo q intentare traer algo mejor la próxima.
Gracias por leer 🐾