Chocolate me había llevado a conocer más las calles, mientras que Brianna y los demás junto a Modric se habían quedado en el parque. Eventualmente durante mi vida, Brianna me había sacado de paseo, pero no me había llevado tan lejos como lo hizo Chocolate esta vez.
-Oye, y qué tal está tu día? - Chocolate me lo preguntó con la mayor cara de seriedad posible con una chispa de atrevimiento.
-Oh, pues... ah estado bastante bien la verdad, desayuné yo con mi dueña y salimos, supongo que hiciste lo mismo con la tuya no? - Supuse que sería cortante si no le preguntaba de vuelta.
-Si, supongo, sabes?, casi nunca salgo en mi casa, siento que si salgo me distraigo mucho o puedo... ah, olvídalo.
-Puedes..? JAJAJAJ - Mi curiosidad se aceleró y voló por los cielos.
-Es que es un poco vergonzoso pero ahí va... -Lo dijo seguido de un gran suspiro.
Estaba demorando para responder a mi pregunta, de verdad no sabía que iba a decir o a responder pero hasta el momento se ve que es alguien interesante, incluso no tan amargado como Modric.
-Entonces...? Que es lo que ha-
-Culear.
-que.
Tardé en procesar, que acabó de decir? acaso dijo que a medida que sale el va a buscar relaciones sexuales con otras...Perras??
-Sí...pero hey hey, no te pongas así no es cualquier clase de cosa. -Lo dijo nervioso.
-Eres un asqueroso. -Con un gran suspiro y una mirada dudosa le dije, Como vas a hacer eso? que increíblemente asquero-
-Con hamacas.
-que
Aún no entendía que me estaba diciendo pero empecé a cuestionarlo y a entenderlo hasta que me reí a carcajadas junto a él. De alguna manera, me empezó a caer muy bien Chocolate, qué más podría decir acerca de él y su lujoso pelo café con naranja? No tardó mucho esos instantes de felicidad y gracia, hasta que un grupo de perros Bulldogs que venían de la otra calle, se me quedara mirando.
No quiero entrar en detalles pero pude apreciar que en ese grupo de perros venía Mike, un perro al que le había prestado dinero y no me lo había devuelto. Será una buena idea cobrarle en este momento? creo que era mejor que no.
La perrita de chorros blancos, y el canino de un lindo pelo café anaranjado, pasaron, hasta que, Mike, el perro que anteriormente destacaba de todo el grupo, arrincona a dulce con toda su pandilla.
-AHHH!!!, Chocolate! -Grité de forma perruna.
-Dulce! -Chocolate pronunció con un gran grito y ladrido.
Mike no sabía a cuál de los 2 mirar, pero decidió mirar a dulce para quitarle más dinero del que ya le había prestado, aprovechando que ahora estaba con un grupo. Mientras que 2 perros no dejaban que Chocolate interrumpiera, de tantos ladridos entre chocolate y los otros 2, no se diferenciaba de quien eran los gritos aunque la respuesta para Dulce era obvia.
-Oh, Dulce, verás, por ahora necesito más dinero, y sé cuanto tienes en tu billetera. -exclamó Mike
-Los perros llevan billetera? XD -Dijo uno del grupo
-CALLATE!, aquí solo quiero que hable dulce.
-Mike, te daré dinero la próxima semana, ahora no tengo nada :C. -Dijo dulce con un gran miedo de ser agredida por ellos
-No dulce, ahora no. -Dijo antes de sacar un cuchillo de una de sus rodilleras.
-Los perros llevar rodilleras? XD -Dijo nuevamente uno de ellos.
-CHUCHA DE TU MADRE GABRIEL SIGUES Y TE MANDO A LOS BUCARAM. -Dijo gritando Mike.
Ya era momento de ser apuñalado por el perro, pero de la nada, una sombra muy pequeña, diminuta, realmente pequeña, aparece en el callejón, todos se dan la vuelta para ver de quien se trataba.
-Jossy? -Dijo Chocolate de forma desesperada tirado en el suelo.
De la nada, la sombra va tomando forma y color, y al final, no era más que un simple Chihuahua con cara de culo.
-Déjenlos en paz. -Fueron las primeras y únicas palabras que salieron de la boca de este canino con un tamaño similar al de Jossy.
-Y si no queremos que, vas a viajar en avión hasta llegar a mi cabeza y pegarme? JAJAJA, -rió Mike.
-Eso quisiera reflechucha de tu madre pero no.
Todos empezaron a reír hasta que en un abrir y cerrar de ojos el perro ya no estaba. Donde estaba?, Dulce y Chocolate asombrados por los acontecimientos que estaban ocurriendo, avisan que algo cae del cielo. Era él.
-COMAAAAN VERGAAAAA -Dijo aquel misterioso Chihuahua cayendo del segundo piso.
Al caer les dio una golpiza al grupo de 5 perros el quíntuple del tamaño de él, mientras los golpeaba sin recibir daño Dulce y Chocolate solo dijeron:
-Solo vs Squad.
Terminando la paliza que este perro les había dado a todos los caninos, este se acerca a Mike y le dice las palabras más icónicas que podrás leer en este libro.
-Eso. -Repitió 3 o 4 veces a Mike.
-eso? -Dijo Mike sufriendo del miedo y del sufrimiento.
-Tilín. -Seguido de eso, el Chihuahua ruge tal bestia salvaje y tumba a Mike y lo deja abatido en el suelo. Dulce y Chocolate no lo podían creer, ¿Quién chucha era este random?. Dulce y Chocolate no dijeron ni una sola palabra hasta que este Chihuahua se presenta.
-Quien eres y ¿por qué nos ayudaste? -Dijo Dulce con una cara de sorprendida.
-Queremos saberlo -Asintió Chocolate con aprobación.
El canino de 5 patas los mira feroz y valientemente, tal héroe de Marvel, y les pronuncia su nombre.
-Mi nombre es Bobi.
Continuará
YOU ARE READING
choco gabilan
RomanceUna perra se enamora de un varón chocolatoso, estos tienen una relación con disputas, que harán que diferentes decisiones de sus vidas, les hagan pasar buenos y malos momentos, hasta que llega una situación muy sexosa. Historia Furry.