One Shoot/WIGETTA LEMON

7.7K 218 373
                                    

(Narra Samuel)

Me desperté temprano, me duché y me vestí. Una ves hecho eso, me apetecía grabar unos Jugos Del Hambre, pero no quiero jugar sólo. Mejor llamo por Skype a mis compañeros, y a Willy, dirán ¿Willy no es tu compañero también? Pues si, pero como lo deseo y lo quiero mucho, yo lo considero más que un compañero de "Trabajo".

Estaba a punto de llamar a Willy, pero antes de que yo pudiera apretar al Enter, me llamo él y rápidamente ansioso le contesté.

-Hombre Vegetta ¿cómo estás?

-Bien Willy compañero ¿te apetece jugar unos juegos del hambre?

-Es lo que te iba a preguntar, sí, sí quiero, pero... ¿Quieres invitar a los demás?

-Claro! Para lo mejor están todos conectados.

Llamamos a Rubius, Alexby, Mangel, Luzu y sTaXx, y empezamos a jugar a los juegos del hambre.

W-Vegetta!!! Me matan ME MATAN..!!!

V-¿DONDE ESTÁS WILLY!?

W-EN EL CENTRO RÁPIDO!!!

V-Nadie toca a MI Willy!- Fui corriendo a el centro para ver cómo Willy murió por un tal.

V-Mi Willy fue matado por un tal @Goku777! Este pilla chaval!.

L-Uhh salseo!!!

V-Willy por ti doy la vida eh!

R-Uhh!! Salseo Salseo Salseo!!! Wigetta Wigetta!!!!

S-Wigetta is real Bitches!

V-Ya callaos, que acbo de morir por ese chico que mato a MI Willy!

W-Vege, no tuviste que haberte sacrificado por mí, no valía la pena

V-Willy, yo por ti doy todo, mi vida mi cuerpo, todo, excepto mi corazón, porque esa es la única parte que te pertenece a ti. 

L-Ahh! Que bonito..!

R-Ust Ust!!

M- Es como Rubelangel, sólo que  Wigetta.

S-Yo sabía que el Wigetta algún día tenia que aparecer, al menos una palabra, una frase, algo para que represente que Wigetta existe , y lo que le dijo Vegetta a Willy, es lo mas dulce que e escuchado. 

W-... Vegetta, te veo en la plaza en 20 minutos!- sin más que decir Willy se desconectó.

V-Chicos me voy bye, hablamos después- colgué y me fui a vestirme lo mas rápido que pude, me peiné, me arreglé y agarré mis cosas para irme lo más pronto posible.

Llegué y Willy estaba en una banca sentado mirándome mientras caminaba con dirección a su lado.

V-Willy compañero, ¿qué pasó?

W-Vamos al grano Samuel, ¿Tú... Gustas m-i-mio?- dijo algo nervioso y tartamudeando.

V-Sí Willy, desde que te conocí gusto tuyo, primero pensé que todo era algo pasajero, pero a medida de que pasaba el tiempo, me di cuenta que no podía separarme de vos, no podía dejar que alguien te haga daño, que te lastime, no podría verte llorar y no podría verte con otra persona de pareja si no soy yo-Suspiro- Ahora Willy dime...¿Tú gustas mío...?

W-Estaba esperando a que me preguntaras eso-

se paró y sonrió. Me agarró de la cintura y me besó! Lo agarré de la nuca haciendo más fuerte el  beso. Después de un minuto besándonos nos separamos por falta de aire. Lo miro y iba a hablar pero él se me adelantó.

One Shoot Wigetta LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora