"LA BODA" -𝗖𝗔𝗣 39.

541 35 29
                                    

[CAPITULO 39]
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
__________________________________

Narrador:

___ y Sebastian salieron de aquella casa y comenzaron a caminar hacia el bosque mientras hablaban de cosas al azar.

-¿Qué crees que sea lo que está pasando en casa de tu tía? -Preguntó el rubio.

-¿Hablas de "los sucesos paranormales"?

El joven asintió.

-Pues no losé, me aterra pensar una razón.
Quizás el libro que habla sobre nuestra magia diga algo al respecto, pero nosé si esté familiarizado...

-Y... Crees que tu padre tenga algo que ver?..

La chica se detuvo y bajó la mirada.

-¿De qué hablas?

-No losé, solo son mis ideas extrañas.

-Mejor hablemos de otra cosa...

Narra Camilo:
Tan solo faltaban treinta minutos para que los invitados llegaran, así que me dirigí rápidamente a buscar a mis primas.
Que para mí "sorpresa", habían ido a la cocina a robarse las arepas para esta noche.

NO, ESO NO! -Grité al verlas.

-Oh, vamos. Sabes muy bien que tú ibas a hacer lo mismo.-Explicó mí prima Mirabel.

-Si, pero al menos déjenme algunas!..-Me acerqué hacia ellas para abrir paso al plato en donde estaban las arepas, y para mí "SORPRESA" ya no había.

-¿Se terminaron todas las arepas para esta noche?..-Pregunté.

Ellas solo me sonrieron torcidamente.

Suspiré pesadamente para comenzar a hablar.

-No estaba aquí por las arepas principalmente, necesito de su ayuda.

Mis primas fruncieron el ceño y sonrieron como si ya supieran de lo que estaba hablando.

-Ya tengo un plan...-Murmuró Mirabel en voz baja.
___________________________________

Narra Liria:
Me encontraba en la sala de estar en cuanto oí uno de los misteriosos ruidos que solemos escuchar últimamente.

-Ugh, esto ya me está hartando.-Me levanté de mí asiento y me dirigí a uno de los muebles de aquella habitación.
Abrí uno de los cajones y de allí saqué una llave de un color dorado.

Comencé a caminar rápidamente hacia el sótano.
Al bajar las escaleras y ver tanta oscuridad, me dió algo de miedo, pero no lo suficiente como para evitar que siga con mí camino.

Me dirigí hacia un armario en el fondo de aquella habitación el cuál abrí con la llave que anteriormente tomé.
Allí estaba... El libro sobre la magia...

-Bien... Veamos.-Dije comenzando a hojear las pálidas hojas.

Sonreí victoriosa al encontrar específicamente una hoja.

-Perfecto...

Narrador:
Al mismo tiempo, ___ y Sebastian ya estaban acercándose a la Casita.

Al fin, qué emoción!

-¡Vamos!-Exclamó tomando la mano de la chica y comenzando a correr hacia la casa.

"Nuestra Promesa" -Camilo X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora