𝟎𝟒. 𝐀𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐬𝐞́ 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

1.4K 169 104
                                    

Universo Alterno | Out of Character

Resumen:
「 Odasaku sale con alguien, éste hecho sorprende a Ango que se entera por boca de la chica en cuestión. Cuando se supone debería apoyar a uno de sus mejores amigos, Sakaguchi siente que no puede ser honesto con sus buenos deseos. ᴿᵉˡᵃᶜᶤᵒᶰᵃᵈᵒ ᶜᵒᶰ: -. 」



[2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2]

⠀⠀⠀No era un simple rumor, Oda Sakunosuke de verdad estaba saliendo con una chica de tercero, el grado actual que tanto Oda como Ango cursaban. La chica en cuestión era popular, por ello la noticia corrió como una presa desbordada o como la mecha de un explosivo, así de caótico.

⠀⠀⠀Al principio, Ango no lo creyó, después de todo estaban hablando del siempre tranquilo Oda. Sakunosuke no era como Dazai que salía con alguien nuevo como quien se cambiaba de calcetines. Además de ser una persona que se tomaría ese tipo de cosas en serio, el pelirrojo nunca mencionó nada parecido, pese a que ambos tenían una amistad muy estrecha.

⠀⠀⠀Cierto era que nunca hablaban de romance, pero si alguien le gustase a Oda, Ango sería de los primeros en saber, ¿no?

⠀⠀⠀Pues no.

⠀⠀⠀Por todo lo anterior, el hecho de que Ango se enterara cuando la chica en cuestión viniera a buscar a Oda al salón, nombrándolo su novio, había sido un tremendo shock. Si Ango hubiese podido ver su rostro era seguro que no se reconocería a sí mismo.

⠀⠀⠀Oda Sakunosuke, su amigo de la infancia que había estado junto a él (y Dazai) hasta hoy en día, estaba saliendo con alguien y apenas se enteraba.

⠀⠀⠀De sorpresa pasó a no entender lo que estaba pasando. Después de darle vueltas y comprender, terminó sintiéndose algo extraño, casi juraba que estaba un poco desanimado. Debía ser porque la confianza que creía que Oda le tenía, no llegaba al nivel de contarse ese tipo de cosas, o... no, no. Debía aceptar y apoyar a su amigo, porque si había algo que Ango quisiera en la vida, era ver a sus dos amigos bien.

⠀⠀⠀Ango decidió no preguntar y aceptar el hecho, ¿por qué quién era él para cuestionarle a Odasaku con quién salía y con quien no...?

⠀⠀⠀No era nadie, absolutamente nadie.

⠀⠀⠀Durante los próximos días, Sakaguchi no se entendía lo suficiente como para analizar por qué prefería no ver al pelirrojo. Comenzó a poner excusas, a dar largas y a evitarlo. Comenzó a odiarse por eso, pues para él un buen amigo siempre estaba ahí para sus amigos... entonces ¿qué estaba haciendo él? Alejándose solo porque algo no le gustaba...

⠀⠀⠀Ya lo había pensando antes, que como persona era horrible y egoísta. Él no merecía ser llamado amigo. Entonces, habiendo llegado a sus propias conclusiones y lo que era mejor para todos, había sacado una pequeña cajita que guardaba en el buró al lado de su cama.

𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐎𝐝𝐚𝐧𝐠𝐨 [𝟕/𝟕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora