✨Prologo✨

8 0 0
                                    

Todos creían que los mellizos Potter estarían en la misma casa de Hogwarts, pero cuando la pequeña Bethany es seleccionada en Slytherin surgen las dudas.

-¿Por qué no está con su hermano?

-Los Potter siempre han estado en Griffyndor, ¿acaso es mala?

-Mírala, está en Slytherin

- Los de Slytherin se caracterizan por ser magos tenebrosos, ¿acaso ella lo será?

✨♥️ Bethany ♥️✨

Todos hablan de mi como si fuera un monstruo solo por no haber quedado en Griffyndor como mi hermano y mis padres, pero yo no le veía nada de malo ya que estaría con mi nuevo amigo Draco y por que el sombrero seleccionador me dijo que estaba destinada a hacer grandes cosas.
Aunque eso no hizo que no me sintiera mal, ya que recien conocía la existencia de este mágico mundo y me hacían sentir como un fenómeno.

✨♥️ Harry ♥️✨

Desde la primera vez que hable con Draco Malfoy supe que no nos llevaríamos bien, pero ahora que el sombrero seleccionador lo seleccionó en Slytherin se qué mi hermana y yo debemos alejarnos de él, ya que, según Ron: Todos los magos tenebrosos han estado en Slytherin.

✨♥️ Draco ♥️✨
Desde muy pequeño he admirado a los mellizos Potter, pero jamás pensé que uno de mis ídolos, a quién había querido conocer desde hace años me haya despreciado de tal manera, aunque admito que desde el primer momento que ví a Bethany, sentí que debía protegerla.

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Holiwi, esta es mi primera historia y espero que les guste mucho.

Cualquier comentario o recomendación es bien recibida.

No olviden votar, comentar y compartir.

Besos 😘😘😘

285 palabras

Más que Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora