Capitulo 15

0 0 0
                                    

"Como Quizá, Nada Es Lo Que Parece"

…Continúa el flashback…

Keitlyn.

La luz entraba por la ventana con fuerza haciendo que mis ojos se acostumbraran obligados al día. Rodé por la cama quedando boca abajo enterrando mi cabeza en el hueco de las almohadas. Recordé como por arte de magia la noche anterior y levanté la cabeza buscando a Harley que debía haber salido antes de la habitación ya que la puerta del baño estaba abierta y no se oía ruido dentro.

No pude evitar una sonrisa y calor en mis mejillas al pensar en sus besos, en sus labios sobre los míos, en…

Quizá se había ido, su avión estaría a punto de salir del aeropuerto con dirección a Londres, y deseé que lo hubiera dejado pasar.

Me levanté y me puse la ropa que llevaba el día anterior y un papel cayó en ese momento al suelo con su caligrafía ilegible:

“No he podido dormir en toda la noche pensando… En serio ¿Cuál es la capital de Noruega?”

Idiota, aun así sonreí ante aquello. Cualquier tontería que él hiciera me haría desear pegarle y aun así sonreía como una tonta…

Acabé de vestirme y bajé al comedor donde no había ni un alma. Miré el reloj central.

-¡LAS DOCE Y MEDIA!- mierda, mierda, mierda.

Corrí con la mochila a cuestas hasta mi cabaña pasando por varios grupos que me miraron extrañados mientras sin aliento saltaba entre el césped.

Llegué y dejé la mochila mientras miraba el horario “Tiro con arco 10:30-13:30”, era una tontería que fuera al bosque para hacer media hora de tiro con arco y tener que dar más de una explicación así que esperaría hasta que acabaran y llegaran para comer. Me tumbé en la cama con la nota de Harley aun entre las manos. Reí de nuevo releyéndola y pensando en lo absurdo de la nota en sí.

A la 13:30 caminé hacia el comedor donde un plato de espagueti me esperaba en la cola. Los tome y me senté en nuestra mesa esperando a mis amigos mientras me acababa el pan a lo tonto.

Diez minutos después Neil, Curry e Ibbe entraron por la puerta del comedor y tras recoger su comida se sentaron a mi lado charlando y sin apenas fijarse en mí.

-Te digo que sí Neil- Ibbe parecía muy convencida de algo obvio para ella.

-Bueno, da igual, de todas formas Henry ha dicho que me la puedo quedar- le respondió mi amigo acercándome a él y dándome un beso mientras hablaba-. Buenos días bella durmiente.

-Hola- le dije enrojeciendo.

No quería preguntar por Harley, sería tan obvio hacerlo, además ellos no tenían por qué saber nada… pero me moría de la curiosidad. Neil me miró sabiendo exactamente lo que estaba pensando pero simplemente negó y volvió a su conversación con Ibbe… ¿Qué significaba aquello?

-De igual manera Neil, Henry nunca le había dejado a nadie llevarse la flecha de ningún tiro- ella parecía algo enfadada con él, mientras que Chery les miraba sonriendo.

-¿Siguen con lo mismo?- Luka llegó y se sentó al lado de Chery con su plato de espagueti.

-¡Es ella!, está enfadada porque Henry me ha dejado llevarme la flecha- Neii parecía gracioso mirando a Ibbe mientras ella negaba.

-De todas formas… ¿Crees que van a dejarte que la metas en el avión?- Chery salió con una muy buena pregunta que hizo callar a Neil por completo.

-¿Y los demás?- dije como quien no quiere la cosa.

The Story Of Our LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora