TIEMPO: Esto es luego del extra "UN NUEVO INTENTO" para Emma y Parker.
4 años después.
EDAD: Parker (34) Emma (30)
EXTRA 9
—Parker y Emma—
—ESA FELICIDAD—
Parker está inquieto, moviendo el pie, esperando que pasen los minutos faltantes.
No puede fallar esta vez. No puede fallar.
Pasa unos minutos hasta que me levanto de la cama y camino al baño. Tomo la tira y la volteo en un suspiro.
El resultado hace que tenga un nudo en la garganta y mis ojos se llenen de lágrimas.
Escucho a Parker venir y el que baje el aparato y mire el techo, derrotada, solo lo hace suspira y besar mi mejilla en forma de apoyo.
—Quizás debemos esperar otra semana.
—¿Siete semanas no te es suficiente?—murmuro afligida
—O quizás, debamos ir con tu obstetra, o ginecóloga, con quién quieras.
—Es una mierda—me volteo secando mis lágrimas— El destino hizo caso a tu yo de hace 4 años. Y yo también lo haré y tú deberás hacerlo otra vez. No hijos. Me rindo— lo miro, tratando de no derrumbarme
—No vamos a dejar nuestro sueño de ser padres así. De seguro hay algo mal que estamos haciendo—intenta animarme
—¿La ginecóloga me va a explicar cómo tener sexo con mi marido para traer correctamente vida en mí?— sonrío de mala gana
—Quizás... Hay una pose que...—dice en un intento de animarme pero no lo logra
—Parker—la miro, molesta— Una ginecóloga no me va a decir que estamos haciendo mal el procedimiento que todo el mundo hace.
—Bebé...—toma mi rostro entre sus manos y besa mi frente— Quizás... ¿No has pensado en que alguno de los dos...?—deja la pregunta en el aire y eso hace que sea suficiente para que llore con fuerza sin poder retenerlo.
Mierda, mierda, mierda.
«Vi cómo mi hermana se quedó confundida cuando mi madre le dijo los resultados mensuales que tenía la ginecóloga de nosotras.
—O sea... No puedo... ¿Tener hijos?— dijo enarcando la ceja
—No—mamá dijo con pena
—Bueno, tampoco es que quisiera—se encoge de hombros. Ella me mira y puedo ver como su mirada se quiebra.
No dijo más, simplemente tomó su celular y salió. Supuse que iría donde Aidan. Él era su lugar seguro en estos momentos.»
«—Los exámenes se habían confundido —Neferet me dijo cuando de repente le pregunté cómo pasó eso. Ella no podía tener hijos. —Ahora tengo a estos fetos en mi—miró su panza de seis meses»
—No—jadeo —No soy yo—pido en susurro
****
Parker me toma la mano en el consultorio de la doctora. Tengo el impulso de apartarla pero me contengo. La doctora solo revisa los documentos luego de un largo y tenso examen.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada [Extras]
Fanfiction⚠️IMPORTANTE LEERSE AMBOS LIBROS DE TU MIRADA⚠️ Extras de Tu Mirada Este libro son Extras que hago una vez terminado Tu Mirada, libro 1 y 2. Aca veremos sobre mis nenes <\3 Es dificil dejarlos ir Se extrañan.