Habían estado conversando por más de una hora en la cual todos notaron que se acomplaban muy bien entre todos.
Eso hasta que tobio se canso y fue donde katsuki quien se sorprendió al verlo.
-parece que le agradas-suga le sonrió al ver como tobio levantaba las manos a bakugou.
-eso parece -le vio pidiendo permiso para cargarlo, al tenerlo lo hizo.
Tobio se acomodo entre sus brazos y se quedó dormido.
Shoto no se risistio y tomó una foto de la escena.
-te vez muy lindo katsuki -él nombrado se sonrojo y le maldijo entre dientes para no despertar al niño.
-concuerdo con todobro bakubro-dijo eijiro que se les había acercado.
Se escucharon más maldiciones por parte de katsuki haciendo que sus demás amigos rían.
Estuvieron molestando al cenizo un poco más hasta que notaron como sus demás compañeros se les acercaban con un pecoso llorando que tenia unos golpes y sangre por su cara.
-y ahora a este que le paso?-dijo katsuki irritado por lo que vendría.
-quien sabe...pero ya sabemos a que vienen-le dijo shoto posicionándose a su lado.
Katuski suspiro pesado dándose la vuelta para ver a suga quien estaba confundido.
-emmm suga-San será mejor que cargue a tobio-el nombre se le salio sin querer pero notó como el niño se aferraba a su camiseta-rayos.
-no podrás quitártelo de encima...-le dijo suga un poco divertido por la cara que hizo katsuki- deja que te ayudemos bakugou-kun -agrego.
Eso hizo que katsuki suspire pero asienta signo de que acepta la ayuda.
Suga vio a sus amigos quienes lo entendieron por que se pararon y se posicionaron a su lado.
Cuando los demás chicos llegaron vieron como estos los observaban con desprecio, no les importo de todas formas ni los conocían.
-por qué golpeaste a deku-kun bakugou- le grito una chica de cabellos castaños.
Katsuki ni se inmutó.
Parecía estar acostumbrado a eso, suga y sus amigos al menos lo creían así.
Luego vieron como los amigos del cenizo empezaban a protestar ya que katsuki ni siquiera se le había acercado.
-katsuki-nii no se a movido de nuestro lado como va a golpear a tu amigo uraraka- el rubio de mechón iba a proteger a su hermano.
Los demás parecieron asentir, pero eso no calmo a la castaña y su grupo.
-como no va a ser él si toda su vida lo a pasado molestando- gruñó molesta la omega.
Aunque eso sorprendió a suga y los chicos, los amigos de katsuki ni se inmutaron por que sabían que no era verdad.
-katsuki nunca molesto a midoriya -hablo shoto dispuesto a revelar la verdad.
- a no...-cuestionó lida confundido.
-por su puesto que no...a poco aun no les cuentas midoriya?-shinso estaba molesto, vio como el pecoso se encogía.
Chasqueo la lengua molesto pero no se callaria, ya es hora de que se enteren, miro a denki y vio que pensaba lo mismo.
Se iba a armar la guerra entre los dos bandos de amigos, suga y los chicos estaban listos para defender a su nuevo amigo.
No importaba que tan mal acabará ellos les ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
!Era broma¡
RomantikUn día común como los otros, los chicos del karasuno se despedían para irse a sus domicilios pero en ese transcurso revelan un gran secreto. *Contiene un poco de angustia *chicaxchica *chicoxchico *historia omegavers *aventuras de los personajes...