El telón rojo se abre, y una chica de cabello azabache largo amarrado en una cola con un traje completamente inpecable sentada en un sillón aparece.
Angel_Moon: Hola a todos mis adoradorados lectores! Soy Angel_Moon! Como han estado? Espero que bien, pero vamos al grano! Empecemos por sus preguntas!
Angel_Moon: Pues creo que seria mucho spoiler decir abiertamente las respuestas, pero puedo decir que, esto dependerá de su voto! Siguiente pregunta es para!.... Norman!
La chica tira de una cuerda y aparece nuestro alfa albino!
Angel_Moon: Norman, Norman, mi querido alfa albino de poco rendimiento físico, puesdes responder las preguntas?
Norman: Que, que siento por Math? Pues, desde que soy pequeño lo recuerdo, el simplemente tiene un encanto en su aura... yo creo fielmente que estoy enamorado, cualquier cosa que me recuerde a el hace que mi corazón se acelere...El alfa puso una mano en su corazón.
Norman: Una familia... yo creo que a Math le gustaria tener una familia, la idea me es muy atrayente... pero eso... no creo que sea posible.
Angel_Moon: Pronfundo, profundo Norman como pensé sigues siendo inocente.
La chica jala de la misma cuerda y el alfa desaparece.
Angel_Moon: No olviden seguir votando por la historia!... muy bien, la siguiente pregunta es para... Math!
La chica jala de otra cuerda y nuestro omega hace aparición.
Angel_Moon:Hola Math, mi tercer oc, veo que has crecido mucho desde que te cree como una idea meramente.
Math: Hola Autora.
Angel_Moon: Bueno, si no te importa, vamos con tus preguntas!
Math: Ouh~... Pues creo que mi respuesta fue muy clara... yo no podría perdonarlo, lo siento, pero yo me aferro a la idea de que todos podemos vivir bien hacernos daño humanos y demonios... pero, en lo mas profundo de mi corazón siempre tendría un lugar para el.Angel_Moon: Awww~ eres de mis mejores creaciones.
Math: Se que siempre digo que me gustaria tener un orfanato, pero si espero formar una familia, que no sea muy grande por que ya tengo mucho con los chicos, me gustaria tener de 1 a 2 hij@s .
Angel_Moon: Muy buena elección, a mi tampoco me gustaria tener mucho hijos, pero siguiente!
Jala de nuevo la cuerda para que nuestro omega albino desaparezca.
Angel_Moon: La siguiente pregunta es para!... Mi!
Angel_Moon: Pues es muy pronto para pensar en eso por literalmente Norman tiene 12 y Math cerca de 15, Math no es un omega el cual le gustaria tener intimidad muy pronto, Norman también es alguien conserbador y no creo que el sería una persona la cual pueda siquiera hablar comodamente de la intimidad.Tomo un poco de agua.
Angel_Moon:El punto es que aun que haya lemmon yo soy muy mala escribiendo lemmon,a mi parecer, pero me arriesgaría por ustedes.
Se acomoda el traje.
Angel_Moon: Bien ahora preguntas que no me hicieron ustedes.... Lamentablemente solo una persona me hizo estás preguntas, pero te agradezco!, En fin, estás las hicieron lectores por el anonimato me escribieron al privado.
XXX: Autora, Ray y Math no serian mejor pareja que Norman y Math?
Angel_Moon: Pues quiero decir que, mi principal objetivo era que fuera un NormanxMale!reader... Pero se cambió a un Male!Oc, y ahora vi muchos pero muchos comentarios en los cuales dicen que pensaron por un momento que era RayxMale!
Ustedes, que opinan?
dejarlo en NormaxMale!Oc?
Que sea NormanxMale!OcxRay?
Angel_Moon: En mi humilde opinión, Math queda muy bien tanto con Norman o con Ray, pero su desarrollo de personaje se llevó a cabo con ambos es por eso que los dos serían una gran pareja para nuestro Math.
XXX: Ray, sientes algo por Math?
Angel_Moon: salseo! En fin, Ray! Gata rompehogares aparece!
Jala de una cuerda.
Ray:... Yo...
Angel_Moon: Ray, mi querido y encantador Emo quién cumple años hoy! Primero que nada Feliz cumpleaños y ahora responde.
Ray: Pues yo... Solo me preocupo por Math, es lo normal, creo... Soy un Alfa y el es un omega-
Angel_Moon: Creo que no me has entendido Ray, te gusta o no Math?
Ray: Math... El se ha esforzado en cumplir lo que quiere, y creo que es algo que lo hace atractivo...
Angel_Moon: Ujum... Entonces es un si!
Jala la cuerda.
Angel_Moon: Bien! La pregunta es para Emma!
Jala la cuerda una vez más.
Emma: Hola! Es un placer estar con ustedes!
Angel_Moon: Eres un sol Emma, vamos con las preguntas que tienen para ti!
XXX: Emma en caso de que Norman y Ray discutan por Math, que harías tú?
Emma: Emm... Pues, son mis amigos, mis hermanos! Pero intentaría calmarlos y en caso de que no se calmen a las buenas sacaré a Math de en medio!
Angel_Moon: Cómo así?... Se está volviendo Hetero esto?!
Revisa sus tarjetas, sin encontrar respuestas.
Angel_Moon: Uff... Menos mal, en fin, Otra pregunta para nuestra Antena!
XXX: Si Math te lo pidiera, te volverías su alfa?
Angel_Moon: No! Espera, esto es BL GENTE!
Emma: Yo creo que sí, siempre y cuando Math lo desee en serio yo lo ayudaría.
Angel_Moon:... Me rindo, bueno! Hasta aquí las preguntas de la gente! Creo que esto se alargó mucho ... En fin, Recuerden anotar! HOY 15 DE ENERO ES CUMPLEAÑOS DE RAY!
Jajaja... Jaja... Ja... En fin gente, espero que tengan un buen día, y esperen que hoy salga CAP! Los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
El también...? [Normanx Male Reader](Omegaverse/soft)
FanfictionEl escape de Emma y Ray, definitivamente no fue el primero, muchos niños anteriores habían intentado escapar de otras granjas. Quien diría que solo 3 años antes los hermanos mayores de los niños de Grace field hubieran intentado escapar.