Esos días había sido extraño, Uriel se comportaba diferente, ya no era cariñoso, ni nada de eso..
Después de 1 año y medio volvieron a México, Ana ya tenía 3 años y 4 meses, ya sabía hablar inglés y el español estaba aprendiendo, lo aprendió bastante fácil la verdad.
Todo iba bien, o eso creía Fernanda, pues Uriel seguía igual, Fernanda decidió ignorar eso y seguir normal.
Fernanda un día se empezó a sentir mal, tenía mareos, vómito y antojos, claras señales de embarazo, fue al médico a checarse y como se esperaba, estaba embarazada...
Le dijo a Uriel y a todos, todos estaban muy felices, así fueron pasando los meses, Fernanda ya sabía cuál es el sexo del bebé, es un niño, Fernanda ya tenía 7 meses de embarazo, su vientre se notaba y no poco.
Un día Fernanda y Ana fueron con la madrina de Ana (Elsa), cuando ya estaba oscureciendo volvieron a casa, Ana por alguna razón suplicaba a Fernanda que se fueran de ahí, que fueran con su abuelita.
-Mamá porfavor, vamos con mi abuelita -jalando el suéter de su mamá-
-Ana deja de comportarte así, ya te dije que no
-Mamá porfavor
-Ana comportarte -jalando a su hija de la mano sin lastimarla-
Ana empezó a llorar con fuerza, Fernanda como pudo la hizo caminar, pues se le dificultaba mucho por su embarazo.
Fernanda al estar casi en casa pudo ver a Uriel afuera, tal vez la estaba esperando, pues ya era bastante obscuro.
Fernanda se acercó y Uriel no le dijo nada, entonces decidió entrar a casa son decir nada.
-¿Dónde estabas? -fernanda se detuvo-
-Con la madrina de Ana
-Porque llegas a esta hora, con el permiso de quién
Fernanda iba a hablar pero sintió dolor en la cabeza, Uriel la tomo del cabello y la jalo hacia atrás, provocando que Fernanda cayera de espaldas en el pavimento, Fernanda se quedo sorprendida.
-Maldita puta
La volvió a jalar del cabello, Ana lloraba pidiendole a Uriel que soltara a su mamá, pero este solo la ignoraba y seguía jalandola y dandole algunas cachetadas a Fernanda.
Fernanda lloraba y le suplicaba a Uriel que la soltara, que iba a dañar a su bebé también, Uriel la metió a la casa la encerró en una habitación, luego fue por la niña.
-Ve con tu mamá Ana
Ana fue corriendo adentro, encontró a su mamá llorando en el suelo, se puso a llorar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Ser Feliz....
Non-Fiction-Contiene varios tipos de Violencia -No apto para sensibles Esto es para mayores de edad, si eres menor no soy responsable de traumas. ⚠Basado en hechos reales⚠ Porfavor, si no te gusta la historia solo ignorala y evita los malos comentarios Si...