Capítulo 14 *¿FriendZone?*

107 13 0
                                    

*Sophie

Término de ponerme la ropa que Lore me presto cuando escucho a Angela hablarme desde afuera de la habitacion, asi que salgo para encontrarme con ella

-Hey no te ves nada mal, ¡¡guapa!!

Con una sonrisa le digo "Gracias" y la sigo para encontrarnos con Lore y Sebastián, juntos bajamos las escaleras cuando escuchamos hablar a mi hermano y a mi guapisimo Lucas aww (inserta cara de enamorada)

-De que hablan? (pregunta Lore)

-De nada, ahora a donde vamos? (James)

-Yo muero de hambre (Sebas)

-Hamburguesas? (Lore)

-Siiii (Angela) nos vamos en tu troca Sebas? Cabemos todos no?

-Claro, siganme los hambrientos

Se me escapa una risilla cuando Luc le da un golpesillo en la cabeza a Sebas, nos subimos en la camioneta y despues de unos cuantos minutos, risas, comentarios, golpes y mas llegamos al restaurante de hamburguesas, cuando ya voy a entrar junto a ellos mi celular empieza a sonar asi que los animo a adelantarse y contesto la llamada...

-Hi?

-Sophie?

-OMG!! Samantha como estas? Te extraño mu...

-Pues no parece (me interrumpe mi amiga) 1 me hablas en español, 2 no contestas mis correos y 3 tuve que investigar tu numero de celular por que mi supuesta mejor amiga no me lo dio (suspira Samantha y se queda en silencio)

-Samy no es como tu crees, esta bien si te estoy hablando en español pero es por que siempre hablamos español tu y yo ya no recuerdas? A demás no tengo Internet por ahora, reglas de mi padre y 3 yo le deje el número de mi celular a mis abuelos para que te lo dieran...

-Esta bien, esta bien, te perdono, pero ahora cuentame como te ha ido?

-Pues el instituto esta bien, no se compara con el tuyo pero esta bien supongo, ademas en mi salon esta un chavo super guapisimo se llama Lucas y wow es que si lo vieras me entenderias

-Te habla?

-Si, desde el primer día, somos amigos y...

-Como que amigos? No sofi, tienes que hacerle entender que te gusta si no te lo van a ganar eh

-No lo creo, es que siento que le gustó, siempre andamos juntos y es bien lindo conmigo y además...

-Por lo que me dices creo que te estas convirtiendo en su mejor amiga

-No, claro que no, o si? Ay no puede ser... Otra vez no, que hago Samy? Me habiento de un puente? Me corto las venas con lechuga? Por que el amor es tan complicado, por que?

-Creo que te extraño más de lo que creia, (escucho su risa) no vas hacer nada de lo que dijiste mas bien conquistalo

-Conquistarlo? Tengo 15 como hago eso?

-Se tu misma nena, ahora te dejo mi mama no deja de gritar para que baje a cenar, te llamo luego, i love you, bye baby

-Espera... Samantha? Ahhh!!

Guardo mi celular y doy un suspiro de frustración, -conquistarlo? Como se supone que hare eso?- me doy la vuelta y brinco de susto al ver a Lucas enfrente mio -habra escuchado?- trato de aclararme la gargante y digo...

-Escuchaste todo?

-Acabo de llegar, solo escuche "Samantha? Ahhh!!"

(me imita exageradamente a mi parecer, pero entonces no escucho, lo bueno, suspiro y le doy una sonrisa de medio lado, una parte de mi me hubiera gustado que escuchara y que me dijiera que yo tambien le gustaba)

-por sierto, quien es Samantha?

-Es mi mejor amiga de estados unidos

-Y es guapa? (siento un pinchaso en mi corazón al escuchar su pregunta, creo que samy tiene razón y solo me considera su amiga, yo le digo que si con la cabeza y entro al restaurante, me siento a lado de James y Lucas enfrente de mi, el se une rapidamente a la conversación de los chicos y yo solo lo veo reir, mis ojos empiezan a picar con lágrimas amenzando con salir cuando James me abraza y como todos los abrazos de mi hermano una sonrisa aparece en mi cara)

**************
Bonita tarde~noche-mañana :*
Pronto subiré el siguiente capítulo :3

Tocados por el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora