Capitulo 7

379 44 10
                                    

Al paso de los días los dos rubios pasaban el rato entre descansos conversando antes que James volviera y tuviera que vigilar por su seguridad , aún así la rubia no parecía abrirse por completo .

George quien ya se había acostumbrado a las visitas de Albert , le invito a desayunar _ Por tu cara puedo imaginar que no te va bien viviendo con ella _ dijo refiriéndose a una joven de pecas .

_ No puedo mentirte _ suspiro Albert _ me es más difícil hacer que ella baje la guardia y pueda contarme todo como antes _

_ Es raro , dices que ella no era así contigo ...¿ Porque no intentas darle algo que le guste ? Verá que te interesa ser su amigo _

_ No es el tipo de chica que le guste lo costoso ...o eso creia , no se que piensa y eso me deja frustrado ...quiero servir le de apoyo y que me vea cómo alguien importante para ella _

_ Debe tener algo que ver con lo que vivió en su infancia ...de todas maneras no pierdas la fe y sigue intentándolo _ dijo el peli negro ofreciendo una taza de café .

_ Gracias ...necesitaba tener a alguien a quien contarle , si contara esto a alguno de la pandilla quedaría como un hombre sencible _

" Al menos sigues siendo el mismo George , aún que no tuvimos la oportunidad de vernos en esta vida me siento afortunado de poder tenerte como amigo "_ decía para si mismo el rubio .

_ Mmm ...ahora que recuerdo ,el señorito Anthony antes pasaba el rato metido en el portal creando nuevas rosas , si no a cambiado nada la señorita White sigue gustando los detalles simples como rosas o dulces _

_ ¿ Tu crees que ella acepte un regalo de mi parte ?_ preocupado de ser rechazado de nuevo por ella .

_ No te puedo asegurar que le encante ....pero creo que si ve que eres atento pueda dejar de verte como una amenaza _

El rubio sonrío _ Si ...es como si ella fuera la que tuviera amnesia , debió sentirse igual que yo cuando no recordaba nada de mi pasado _ dijo esto apenas en un susurro

_ ¿ Dijiste algo _ pregunto George quien preparaba más café y no escucho lo último .

_ Hablaba en voz alta _ tomando su taza de café

*************************************

En las calles una rubia volvía con las ganancias del día , no quería recordar que fecha era así que optó por recorrer desde muy temprano a matar el tiempo caminando por las calles .

_ Este día debería ser el más esperado para mí ...pero no puedo disfrutarlo si no estás para acordarte _ decía Candy quien no recordaba cuando fue la última vez que probó un pastel de cumpleaños .

Los recuerdos en su querida colina de Pony , los niños del hogar y las dos mujeres que la criaron festejando su cumpleaños ya no volverían nunca más .

Resignada y sin ganas de toparse con su novio regreso a el edificio de departamentos .Le dejo el dinero en un sobre a la casera quien siempre pedía un bono por no decir de que tipo de huéspedes tenía .

_ Es un gusto poder tenerlos por aquí , lo digo encerio _ decía una mujer grande contando el dinero .

Candy paso de largo sin mirarla , ya no tenía fe en las personas .

_ Solo basta que vean algo de valor y cambian de parecer como si nada , siempre es igual _ se decía a si misma Candy .

En el departamento la rubia abrió la puerta esperando estar sola durante la tarde como años atrás , pero su sorpresa fue otra cuando vio la mesa donde jugaban mesa los demás chicos con comida y un pastel .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora