Universo Alterno | Out of Character
Resumen:
「 Ango y Oda ahora viven juntos junto a los niños que el pelirrojo ha adoptado, pero a voz de Dazai aún falta algo para que la adorable familia esté completa. 」
[1]
⠀⠀⠀Desde que decidió unir su vida a Oda, Ango había adquirido una familia numerosa. Aceptar a Oda era lo mismo que aceptar a todos los niños que había acogido, pero era eso lo que le gustaba de Oda, su gran corazón.
⠀⠀⠀Decidieron que vivirían juntos cuando encontraran una casa adecuada donde pudieran estar todos, así que cuando el lugar ideal apareció frente a sus ojos, lo habían comprado enseguida. Solo les bastaría con unas pequeñas reformas y estaría listo para tener habitantes dentro de ella.
⠀⠀⠀Pasó casi un largo año para que el lugar que sería por fin su hogar estuviese listo. La mudanza fue rápida, sobre todo por parte de Ango que, aunque parecía que podía esperar una eternidad con tranquilidad, en realidad estaba muy emocionado.
⠀⠀⠀La casa era grande y de estilo tradicional, así que estaba rodeada de un bonito jardín al cual le habían puesto un estanque con peces y un pequeño puente para pasar por en medio de dicho estanque.
⠀⠀⠀Cuando Dazai les había visitado, había jugado un rato con los niños, aunque todos bien sabían que Dazai no era para nada bueno intentando entender a los menores. Pero era diferente con Kouseke, Katsumi, Yu, Shinji y Sakura. Se notaba que cada uno de ellos fue educado por Oda, pues tenían los valores de dicho pelirrojo.
⠀⠀⠀Cuando estuvieron bebiendo el té tranquilamente, con las puertas corredizas que daban al jardín abiertas y sintiendo la brisa suave de primavera, Dazai comentó:
⠀⠀⠀—Solo les hace falta una mascota. Siempre hay una mascota en toda familia.
⠀⠀⠀—¿Eh? Aún es demasiado pronto para los niños —dijo Ango, que estaba sirviendo un poco más de té en una taza.
⠀⠀⠀Dazai le miró con una sonrisa graciosa.
⠀⠀⠀—Heeee, Ango siempre tan sobreprotector... ya eres toda una mamá, Ango-mamá —Dazai se estaba riendo después de decir lo último con esa voz tonta que usaba para bromear.
⠀⠀⠀—No soy tu madre —le dijo el de lentes, cerrando un poco los ojos—. Ni la de nadie... —pero sí le gustaría que los niños le vieran como una segunda figura paterna, dado que era la pareja de Odasaku.
⠀⠀⠀—Hmm, Dazai puede tener razón. Una mascota les ayudará a ser más responsables —dijo el pelirrojo, mirando hacia el jardín donde los niños estaban jugando. Ese lugar estaba lleno de alegría, ese lugar era su hogar ahora.
⠀⠀⠀—¿Estás seguro, Saku? —Ango seguía pensando que era muy pronto.
⠀⠀⠀—Ellos la cuidarían muy bien —Odasaku había mirado a su pareja con una agradable y leve sonrisa.
⠀⠀⠀¡Ango podía creerle cualquier cosa a ese hombre mientras le siguiera mirando de esa forma!
⠀⠀⠀El de cabellos ordenados cerró los ojos.
⠀⠀⠀—Está bien, si lo crees adecuado —apoyó al final.
⠀⠀⠀Dazai veía a Ango con ojos de gato mientras le sonreía.
⠀⠀⠀—No cabe duda de que estás perdidamente enamorado, An-go~.
⠀⠀⠀El aludido se sonrojó. ¡Por supuesto que estaba enamorado...!
⠀⠀⠀—Bueno, no se diga más —Dazai hizo un movimiento con las manos como si estuviese corriendo a esos dos del lugar, tras un "shu, shu, shu" imaginario—. El tío Dazai cuidará de los pequeños, ustedes pueden ir y escoger una linda y adecuada mascota para unirse a esta hermosa familia —Dazai usaba palabras exageradas como el bufón que parecía siempre ser, aunque ambos estaban seguros de que Dazai no tenía malas intenciones.
⠀⠀⠀Una vez más, Ango no estaba seguro de dejar a un hombre con tendencias suicidas a cargo de los niños. Más bien creía que los niños lo cuidarían a él, pero en cambio Odasaku no dudó ni un poco y tomó la palabra de su amigo.
⠀⠀⠀—Te los encargamos, son buenos chicos —le dijo el pelirrojo.
⠀⠀⠀
[ ... ]
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀Ambos adultos ahora estaban en la tienda de animales. Verían primero ahí si encontraban una compañía ideal o si no irían a los albergues de animales rescatados.
⠀⠀⠀Ango miraba las tortugas, vendría bien. Además, podría entrar al estanque, aunque eran animales muy tranquilos para unos niños, quizás se aburrirían con ella. Está bien, una tortuga no.
⠀⠀⠀Odasaku miraba los hurones, eran juguetones, pero también muy traviesos, podía imaginar más tiradero de juguetes y un pánico entrante si se le llegaba a perder de vista. Un hurón no.
⠀⠀⠀¿Y qué hay de una serpiente? Ango las descartó por completo, no es que fuesen muy de su agrado. ¿Una tarántula? Definitivamente no.
⠀⠀⠀¿Qué tal un hámster? No, eran muy frágiles, ninguno de los dos quería que los niños se traumaran al ver que al animalito se le caían los ojos prácticamente de la nada.
⠀⠀⠀¿Un loro? ¿Una iguana? ¿Un camaleón? ¿Una rata? ¿Una cobaya? ¿Un conejo? Todos los animales que vieron tenían una razón que les hacía desistir de adquirirlo. Desde que podían ser peligrosos, hasta que necesitaban cuidados muy minuciosos o lugares para vivir muy específicos.
⠀⠀⠀Salieron de la tienda con las manos vacías y decidieron ir a algún albergue. Al llegar lo único que vieron fueron perritos por doquier que movían las colas emocionados y gatos que necesitaban un hogar. El lugar se dedicaba a salvar animales en condiciones de calle para darles una oportunidad de una vida mejor, sin embargo, era imposible mantener a todos y si un animalito no llegaba a encontrar hogar y llegaba a cierta edad, no les quedaba de otra que dormirlo para dar lugar a nuevos.
⠀⠀⠀Oda fue conmovido al instante, y Ango ya se olía lo que venía.
⠀⠀⠀A casa habían llegado con al menos seis perros y cuatro gatos que estaban acostumbrados a la presencia de los caninos. Ango no había podido decir que no, cuando su pareja dijo que no podían dejar a esos pobres perros morir, así que terminaron llevándolos.
⠀⠀⠀Dazai se había sentido traicionado cuando los vio llegando con esos peludos animales que agitaban la cola emocionados...
⠀⠀⠀Ango veía la escena desde las puertas corredizas. Los niños estaban contentos con los caninos, Dazai huyendo de los perros que parecía querían mimos de él y su pareja acariciando el pelaje de uno de los gatos. Sakaguchi sonrió suavemente, no podía tener mejor familia que esta.
⠀⠀⠀Si esto era un sueño, no quería despertar jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐎𝐝𝐚𝐧𝐠𝐨 [𝟕/𝟕]
FanficColección de historias cortas sobre la pareja que conforman Oda Sakunosuke y Ango Sakaguchi, algunas relacionas entre sí. ‹‹❑ Día 1: Hilo rojo. ⠀⠀⠀[AU] 𝑴𝒊𝒔𝒊𝒐́𝒏: ¡𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒓 𝒂 𝑨𝒏𝒈𝒐! ‹‹❑ Día 2: Compartir paraguas. ⠀⠀⠀𝑼𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐...