Perdon por si hay mala ortografía.
Disfruten.
______________________________________Las personas somos egoístas, arrogantes, asustadas, emocionales, felices, tristes, superiores, egocéntricos y mucho más... ¿por qué salvar tantas vidas?... ¿que recibo a cambio?... ¿Dinero?... ¿Fama?... ¿Mujeres?... ¿Amor?... Jejejeje, aveces me importa una mierda los humanos, si lo vez de un punto de vista retorcido, lo entenderías.
Se puede ver a un peli verde con ropa escolar y de 15 años mientras que estaba en una pesará la cual habían algunos peces mientras que uno que otro lo mordía.
El peli verde tenía su libreta de "quirks" en su cabeza mientras que el cuaderno estaba mojado y a su lado estaban cuadernos flotando en la pecera y su bolso de igual manera estando hundido.
El peli verde ahora conocído como izuku estaba con unas lágrimas bajando por sus cálidas y suaves mejillas pasando al lado de sus pecas y caer a la pecera esparciendo y desapareciendo su lagrima mientras que estaba sentado apoyado de sus brazos para no caerse por completo a la pecera mientras que unos peces le mordían las tenis rojas y sus piernas y brazos, cosa que por alguna razón ni le importa a izuku.
Izuku estaba sollozando pero este ni importancia le tomó y se levanto teniendo pegado uno que otro pez cosa que ni tomó en cuenta teniendo aún tenía su cuaderno en el cabello el cual se callo para que izuku lo vuelva a guardar en su mochila ahora mojado junto a sus cuadernos y salir de la pecera a rumbo a su casa.
¿que pensaba el peli verde?.
Que todos eran unos desgraciados, todos merecían morir, pero este desviaba esos pensamientos que le jugaban una mala pasaba pensando en la forma de matar a las personas, cada persona y cada agresor, solo seguía recibiendo agresiones por los demás mientras que nadie lo ayudab....nadie....
Se puede ver a un izuku caminando con una mirada carente de vida estando apunto de entrar al comedor con su libreta en su pecho estando con sus manos ahí para que no se caiga.
Este había entrado al comedor peor cuando justo lo hizo, un peli rubio se dio cuenta y hizo una sonrisa burlona y fue donde el a la vista de sus amigos los cuales estaban sonriendo de forma retorcida y siendo visto por demás personas las cuales ya sabían lo que le esperaba al pecoso.
El peli rubio hagarro un tarro de leche de alguien y se hizo detrás de izuku el cual estaba rumbo a pedir comida y pagarla pero este ni 5 pasos dio cuando sintió como agua pasando por su cabello bajando hasta sus hombros empapando todo su ropa y cuaderno mientras que su cabello llevaba el mismo destino.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué no me muero?
RandomIzuku midoriya, el peli verde que todo mundo quiere y alaban... Sonríe ante todos, esa felicidad que transmite con sólo una sonrisa que emite calma... Izuku tiene un accidente el cual lo manda a coma de 5 meses los cuales en los que izuku estuvo inc...