Aviso!

28 1 0
                                    

Hola queridos lectores!

A pasado tanto desde la última vez que escribí... pero la inspiración a vuelto a mí! No puedo decir que volverán las actualizaciones semanales (debido al trabajo, labores, inspiración, etc) peeeeeero, si puedo dar a conocer las ideas que estoy dispuesto a realizar con respecto a esta historia...

1.- La he leído ya como 5 veces entre finales de febrero e inicios de marzo y todo me lleva a una cosa... dividiré la historia en temporadas!

Dejen les explico cómo va la dinámica...

Los caps de esta temporada son muy largos y la organización que llevan no es de mi agrado, ya que en un principio no pensé en darles un largo específico (tal como el que mencioné al final del 1er capítulo) , comencé a hacerlos así pensando en la comodidad de ustedes al leer... pero siento que fallé brutalmente en eso. 

Ahora, después de varias noches revisando, he decidido acomodar la historia a como originalmente se me ocurrió, ojo, algunos caps son más cortos y otros más largos porque los escribí sobre la marcha; en cuanto la inspiración llegaba lo plasmaba sin más, pues soy de esas personas que si no lo escribe al momento falla miserablemente al querer recordar :(

Dicho eso pasemos al siguiente punto...

2.- Quiero que me digan en los cometarios si la dinámica de la música ha sido de su agrado o no... las imágenes claramente las voy a dejar porque forman parte de las "referencias visuales" que utilizo para que ustedes se familiaricen más con lo que ocurre en cada episodio. Pero cabe mencionar que la música es otro asunto.

En lo personal, a mi me encanta cuando hacen uso de sonidos ambientales para mejorar la experiencia al leer, solo que ahora que he vuelto a revisar, varias de las melodías que exhaustivamente busque para cada cap, fueron eliminadas de Youtube y malamente no las descargué antes de que eso pasara :(

Quiero saber si para ustedes va a ser mucho el cambio si elimino la música por completo o si desean que conserve esa parte, cosa que equivale a buscar de nuevo la música. (En lo que responden esta pregunta los caps reorganizados quedarán solo con imágenes)

3.- Este punto va enlazado con el primero. 

Ya que voy a separar los caps, van a ser más los que aparezcan en la pantalla y eso sé que puede confundirlos... no se preocupen por eso. Esta temporada queda hasta el cap 5.3, (donde Erea regresa en brazos de nuestro apuesto caballero) por tanto,  dividido puede que contenga un máximo de 40 partes, más o menos, todavía no checo del todo eso. 

.

.

.

Creo que hasta ahora eso es todo. Gracias por su tiempo al leer y contestar las preguntas aqui mostradas. También aprovecho para invitarlos a leer "El Gato Negro y La Bruja carmesí" que recientemente e comenzado a publicar (es el único proyecto que tomó forma mientras buscaba cómo continuar el Milenio Pokémon, así que espero le den una oportunidad, ya saben que si no es de su agrado siempre pueden retirarse, cada quien sus gustos y se respeta ). Les deseo un lindo martes!



"El Milenio Pokémon"/ 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora