Anteriormente
Luego, su vista se fijo en el joven que momentos antes la saludo; y después en su acompañante una que le hacía señas, y cuando finalmente la observó a detalle se dio cuenta, era ella..............................................................
Y así, Kyoko se dio cuenta que frente a ella, estaba su mejor amiga de infancia con la cual jugaba mucho, pero después de lo que ocurrió en el reino, y los problemas que se avecinaron, nunca más la volvió a ver, hasta el día de hoy. El verdadero problema es, si ella es su enemigo, de ser así las cosas serían más difíciles. Un momento estaba sacando conclusiones muy rápido, de verdad era su amiga? Osea serán la misma persona?, tiene cierto parecido a como la recordaba. Su cabeza era un lío, sin embargo mantuvo la compostura y para sacarse de dudas se acercó a saludar._tu... Tu? _ la reina, lo dijo como si se dirigiera a una persona normal, pues ella veia a todos por igual, pero debía recordar que estaba frente a alguien de alta sociedad y, que hay maneras de dirigirse a una persona de ese estatus. Una duquesa
La joven solo la miró un poco sería, lo cual impaciento un poco a Kyoko, pero luego le dio una cálida sonrisa, que sólo hizo confundir a Kyoko, y se asusto un poco cuando está se dirigió a ella.
_Si soy yo Kyoko, ko me recuerdas?, soy Azumi ; estoy feliz de volverte a ver de nuevo amiga _ Kyoko estaba que la miraba un poco raro, si era raro para ella que, le dijeran eso después de mucho tiempo, ya que la gente se le acercó hipócritamente, por su estatus social, ella se dedico a examinarla minuciosamente.
Aunque en el pasado y en algún momento fue su amiga, ya no confiaba en nadie, esta de más decir el porque, todo lo que ocurrió en ese tiempo se les fue ocultado, y ella no tenía buenos recuerdos, sólo que de un momento a otro comenzaron problemas y ya nunca más volvió a ver a sus padres. Por eso tenía que saber si su antigua amiga era una persona en la cual pudiera confiar, porque por supuesto sospechaba que, tal vez ella la odiaba por lo que paso en ese entonces, ese malentendido, que no se resolvió en su momento.
_ si Azumi, te recuerdo, como te ha ido_ después de saludarla, vio a la persona al lado de su amiga, la cual había ignorado todo este tiempo, por eso pregunto _ dime quien es la persona que te acompaña?_ dijo Kyoko señalando al chico, que acompañaba a su "amiga".
Azumi la observó y luego le dirigió la mirada al joven a su costado, sonrió y luego se dirigió a Kyoko_ él es mi prometido, el príncipe Masaki_ fue lo que dijo Azumi, y dejó con sorpresa a Kyoko, quien se dedico a examinarlo tan minuciosamente como lo hizo anteriormente con ella, sus expresiones, tanto corporal y facial, no había mucho que descubrir su rostro era tan serio y frío, con cara de pocos amigos.
Pero dejando eso de lado, era un joven apuesto, para que negarlo, tenía un color de piel clara, color de ojos azules, y un cabello castaño claro. Su semblante no cambiaba y eso solo inquieto y estremeció a Kyoko, pero lo pudo controlar, manteniendo una compostura muy parecida, mirada firme, decidida y sin dejar que la intimiden. Después de la observación al prometido de su "amiga", se dispuso a hablar.
_ohh, disculpe mi falta de formalidad con su prometida alteza, igualmente una disculpa para ti Azumi, vera todavía no me acostumbro a las formalidades, y recién estoy empezando a conocer a los demás gobernantes _fue lo que dijo Kyoko dirigiéndose a ese príncipe y la que alguna vez fue su amiga, un tanto avergonzada por dentro, ya que su informalidad con Azumi, tal vez pueda causar algunos conflictos con ese reino.
Sus consejeros ya le habían advertido de ser formal en todo momento, pues para su clase y estatus social, así debía ser, no hablar con familiaridad y cosas por estilo, lo que a ella le resultaba por un lado una estupidez, porque para ella usar el lenguaje formal es como alejar a las personas y mantenerlas a raya, pero ella solo quería que todos convivieran con tanta familiaridad y confianza, pero sabía que eso era por ahora imposible.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado)
ФанфикUn pasado que separó familias, un pasado que les quito paz, ellos quieren saber que pasó en ese entonces, siendo niños se les fue ocultado. Tienen que buscar el pasado y saber la verdad, para salvar su reino y también la paz, perdonar y salvar su a...