(con iris)
A pasado una semana desde que deje gusu, ha sido difícil para mí vivir en esta casa abandonada pero lo más difícil es convivir con el idiota de xue yang, convivo con él día a día, noche tras noche, él se niega a irse dice que yo soy la que debería irse ja q insolente esta casa no era suya, ni mía pero tenía que vivir ahí me enteré que me buscaban por toda la región, y el líder de las búsquedas era Jiang Cheng, q mrd quiere no fue suficiente con el dolor que me causó que ahora me busca? Para que, y porque me busca, fui liberada no soy más una prisiónera, para tratar de olvidar lo sucedido me puse a entrenar en el patio de la casa abandonada, era difícil aún el peso de la espada era demasiado para mí, tenía movimientos torpes, retrocedi en mi entrenamiento los sucesos acontecidos no sólo dañaron mi mente sino mi alma y corazón no tenía ánimos, cuando estaba dando un salto y girando pise mal y me torci el tobillo, Xue yang observo todo desde el tejado el bajo y me dijo.
-Encima de bruja eres estupida con la funda de su espada, tocó mi tobillo pones demasiada tensión en esta pierna, debes ser más ligera debes bailar junto con tu espada no dejarte dominar por el peso de ella apuntó a mis brazos tienes muy rígidos tus brazos, ponlos más sueltos o te romperás un musculo apunto a mis caderas te falta poner más rígidas tiemblas como becerro al nacer, me pare con dificultad y me da un golpe en la espalda con la funda de su espada mejora tu postura pareces una anciana jorobada así, ah enserio te haces llamar cultivadora. - dijo Xue yang
- Primero gracias por tus consejos, segundo no soy una cultivadora, no tengo núcleo dorado, ya sabes que no soy de este mundo no puedo tenerlo - dije
- No lo creo se acerco a mi, me dio cierto temor y retrocedi hasta q mi espalda chocó contra la pared, en eso Xue yang pone su mano en mi pecho, tienes un núcleo dorado pero inestable, como no pudiste haberlo notado. - dijo Xue yang
- Nose nunca me percate de eso, además porque lo tengo si no soy de aquí? - dije
-El punto es que lo tienes pero es tan inestable como tu tarada, por eso no puedes unirte con tu espada, porque con tu núcleo inestable no se puede se rasca la cabeza mira mujer idiota te enseñaré no porque me simpátices, es más te odio, lo are por mera lastima - dijo Xue yang.
-No quiero tu lástima 9 dedos y digamos que el odio es reciproco- dije
Y así estuvimos discutiendo con insultos por largos minutos, al final accedí ya que me había quedado sin maestro, quería salir pero me buscaban, así que se me ocurrió la idea de disfrazarme de chico tenía los vendajes para mi pecho pero me faltaba la ropa extrañamente Xue yang me dio la que usaba cuando era más joven que es la misma que usa ahora pero más pequeña, me la probé y me daba perfecto, menos la cintura estaba algo suelta, con hilos lo entre, necesitaba ayuda para vendarme el pecho así que cuando di una vuelta a mi pecho con las vendas y le dije a Xue yang que me ayudara se negó, pero al final me ayudo, gracias a él las vendas quedaron bien apretadas me puse el traje, conforme paso el tiempo mis habilidades se perfeccionaron, Xue yang es un buen maestro.
1 mes después
Ah pasado un mes desde que me fui de gusu, me la eh pasado matando criminales, me volví muy buena con la espada gracias a Xue yang, conforme fui matando criminales el rumor de l acompañante misterioso de xue yang se hizo fuerte, siempre usaba una máscara que cubría mi cara, ah olvide decirles ya pude salir de la casa abandonada, vestido de varón nadie me reconoció además que Xue yang me dio el nombre de
Bēishāng de chángdí, me gustaba su significado era flauta triste, en parte demostraba el sentimiento de tristeza que tenía al estar lejos de los que consideraba amigos, usar ropas de chico no está mal, mi relación con Xue yang es la misma siempre estamos discutiendo por cosas pequeñas, que ponle más azúcar al pastel, que no me gusta las verduras que esto que lo otro, jaja parece un niño quejándose de las verduras.Hace dos días oí sobre una banda de maleantes que atacan a los cultivadores a la afueras de la aldea cerca de gusu, decidí ir a investigar, Xue yang me daría alcanzar después.
Cúando llegó, me atacan 20 maleantes no son rivales para mi, los aniquile en una, en eso veo una sombra era el la persona que en ha estado buscando.
- Tu eres él acompañante del asesino? - dijo Jiang cheng.
Yo usaba la ropa de xue yang y la máscara que tenía yo, con la voz más gruesa posible le dije que si en eso y maleante lanza una fecha a Jiang cheng mi cuerpo se mueve solo, lo tiro al suelo y la fecha rompe mi máscara, yo lanzó mi espada como su fuera un bumerán y le corto la cabeza al maleante, no me tape lo suficientemente rápido y él me vio.
-iris? Con lágrimas en los ojos gracias al cielo eres tú - dijo se acerca a abrazarme.
Yo me alejo, y en eso aparece Xue yang.
- oye bruja ya acabaste - dijo
-Callate, que tú eres un insecto y hueles mal- camine hacia Xue yang
- Tu eres la tarada que yo quiero más - dijo Xue yang cruzando los brazos
-jajaja así? Tu eres un gusano triste y infeliz - dije mientras estaba parada frente a el.
- Delante de él no me dijas así - dijo Xue yang señalando a Jiang cheng
(pensamientos de jiang cheng)
Estoy oyendo bien o esos dos se conocen, además que eso de tarada y insecto? Desde cuando el cruel asesino Xue yang es así con una persona, es más desde cuando es tan alegre 😅, que está pasando aquí, porque iris lleva la ropa de él y porque se ve como un chico.
(fin de los pensamientos de jian cheng)
Jiang cheng camina hacia mí y intenta agarra mi muñeca cuando.
- Ni se te ocurra tocarla - dijo xue yang votando la mano de jiang cheng un golpe.
- Tu no te metas este no es asunto tuyo. - dijo Jiang cheng.
-Claro el mentiroso, viene con el rabo entre las patas al darse cuenta de lo que perdio verdad - dijo Xue yang
Hay dios esto va acabar mal
-Esa tarada es mi amiga ahora, muy fea y gruñóna pero así la quiero - dijo Xue yang.
-No hacía falta los insultos💢, maldito insecto - dije
Los separe y fui a hablar a solas con Jiang cheng.
- vuelve conmigo a gusu si te lo puedo explicar todo - dijo Jiang cheng.
- no, no regresaré contigo - dije
-no hablaba de ti ese día - dijo Jiang cheng.
- SINO FUE DE MI, DE QUIEN HABLABAN!! - dije muy molesta
- Hablaba de.........
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...