Hola chicas ya volví, con esta historia que será corta, lo juro, 2-3 capítulos
Espero que les guste, ya saben déjenme sus comentarios que amo leerlas
Decidí repetir a los protagonistas cambiándoles la personalidad y el contexto pero igual me gustaría saber si les gustaría tener otro protagonista...
- - -
"Todo lo que deseas está del otro lado del miedo"
Ventajas de ser una mujer independiente: Muchas
Desventajas: Todo te hace pensar que el amor no es para ti
Me llamo Manrriquez TN, tengo 37 años, soy la Directora General de una empresa en Corea dedicada a la venta de obras de arte por medio de subastas.
Llegar hasta dónde estoy no ha sido fácil, mucha gente ha estado en contra de mi gestión por el simple hecho de no ser coreana, ser mujer y además soltera, tres grandes delitos para algunos sectores de los negocios en corea, así que he tenido que forjarme una reputación de mujer dragón: empoderada, fuerte, implacable en los negocios, buena negociante y sobre todo de carácter imponente, es decir, la que quiere tener la última palabra. Funciona muy bien en los negocios, muchos me temen, otros me respetan, algunos más me admiran y sólo unos cuántos son los que quieren conocerme.
Trabajo bastantes horas al día y como no tengo novio, ni hijos, ni familia pues me dedico 100% a la empresa.
Mis amistades se reducen a 3 personas, Hoseok mi asistente y mejor amigo, Miranda mi hermana con quien mantengo una comunicación a distancia pues ella vive en Estados Unidos, y mi jefe el dueño de la empresa el Sr. Lee Seong-jin que se ha portado como un padre conmigo desde que llegué a Corea, fuera de ellos en realidad no me relaciono con nadie. Soy lo que se considera una mujer "exitosa" al menos en lo profesional y económico, visto ropa de las mejores marcas, ganó muy bien con el trabajo que realizó en la empresa, manejo un auto de lujo, tengo la "vida soñada" y aún así al llegar a casa me siento vacía.
Tal vez por eso decidí salir hoy a un bar en Gangnam para poder distraerme un poco y evitar la soledad de mi departamento
Llegué a uno de los lugares de moda, pero pronto me aburrí porque el ruido era ensordecedor y no podía escuchar ni mis pensamientos, así que preferí optar por algo más sencillo pero al mismo tiempo más tranquilo y privado conocido como VIP no sólo por el nombre, sino el tipo de clientes que manejan.
Opté por sentarme en la barra porque iba sola, pedí un whiskey doble en las rocas y me puse a beber, no tardaron en acercarse varios hombres para intentar algo conmigo, pero no llamaban mi atención porque ya sé qué querían y no estoy de humor, en realidad sólo quería distraerme del ajetreo del día, cuando pedí otro trago, pero el chico que me atendió era diferente al primero, este hombre me parece realmente atractivo, evidentemente es más joven que yo, pero muy guapo, alto y se ve a leguas que bien trabajado en su físico.
ESTÁS LEYENDO
Expensive girl
Short StoryTN es una mujer exitosa en la cima de su carrera, pero que vive y se siente sola, cuando decide enredarse con un barman más joven que ella que llegará a demostrarle que para el amor no hay edad y que todo lo que ella ha deseado se encuentra del otro...